Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Dorados de Sinaloa 2-2 Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente liga de ascenso

08/02/2011 14:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Suma otro punto en Sinaloa

CULIACÁN, SINALOA._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente empató 2-2 ante los Dorados de Sinaloa en el duelo de la fecha 5 del Clausura 2011 en la Liga de Ascenso del futbol mexicano disputado en la cancha del Estadio Banorte en la capital sinaloense.

El campeón tuvo que remontar un marcador después de un desafortunado autogol que cayó tras el desvío de Carlos Rubio en el cobro de un tiro de esquina cuando se jugaba el tiempo agregado del primer periodo.

Para la segunda mitad, Xoloitzcuintles consiguió la remontada. El empate vino después de una buena jugada colectiva por el sector derecho en el que Joe Corona inició reteniendo el esférico, prolongó para Raúl Enríquez, quien se metió hasta el fondo para sacar un centro que el mismo Corona estrelló en el poste; Armando Pulido conectó de "palomita" el rebote para el 1-1 parcial al minuto 59.

Dorados de Sinaloa 2-2  Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente liga de ascenso

Después de dominar el medio del campo en el segundo tiempo, el Club Tijuana consiguió ponerse arriba en el marcador al minuto 69. Raúl Enríquez cobró un tiro libre desde el sector izquierdo, el balón rozó a la defensa y se desvió para incrustarse en el arco.

Cerca del final, al 84, Dorados aprovechó otro balón parado para generar el daño. Héctor Velásquez cobró un tiro libre por la derecha y Felipe Flores cabeceó para el 2-2 definitivo.

El arquero local fue determinante en el resultado final al convertirse en una de las figuras de los sinaloenses. Jesús García contuvo en dos claras oportunidades las llegadas de Raúl Enríquez en el primer tiempo, y en la parte complementaria sacó un zurdazo de tiro libre que había cobrado Armando Pulido.

Lamentable lo acontecido en la tribuna norte del Estadio Banorte. El portero de Xoloitzcuintles, Adrián Zermeño fue agredido con un proyectil y el juego se detuvo por algunos minutos.

Con este resultado, el Club Tijuana se queda con tres unidades y suma su tercer empate consecutivo en el amanecer del Clausura 2011. El conjunto dirigido por Joaquín del Olmo recibirá a los Venados de Mérida el próximo domingo en el Estadio Caliente.

En tanto, los Dorados suman 8 puntos con dos ganados, dos empates y una derrota.


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
1116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.