Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Dorados venció 3-2 a Orizaba; Durango y Mérida, dividen puntos

28/03/2011 02:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ORIZABA 2-3 DORADOS DE SINALOA

Los Dorados de Sinaloa sacaron un excelente resultado como visitantes, al haber derrotado por tres goles a dos a los Albinegros de Orizaba en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente, en cotejo correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Carlos Vela abrió el marcador para los orizabeños a los 10 minutos, Alejandro Mercado empató para los Dorados a los 21', Rodrigo Prieto anotó el gol de la voltereta de los de Culiacán a los 60', Eduardo Dos Santos empató por los Albinegros a los 80' por segunda ocasión y Juan Castro puso cifras definitivas a favor de los sinaloenses a los 86'

Con la derrota, los veracruzanos se ubican en la posición 12 de la Clasificación General con 13 unidades, mientras que, los de Sinaloa son octavos de la tabla 17 puntos obtenidos.

Orizaba visitará el próximo sábado por la noche a los Venados de Mérida, mientras que, los Dorados recibirán la visita el mismo día de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Ambos cotejos dentro del marco de la jornada 14 del Clausura 2011 en la Liga de Ascenso.

Más sobre

DURANGO 1-1 MÉRIDA

Con anotación de último minuto del portero arácnido Edmundo Ríos, Alacranes de Durango y Venados de Mérida, repartieron unidades tras empatar a un tanto en la cancha del Estadio Francisco Zarco, en partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Con el empate, Durango llega a once unidades y se sitúa momentáneamente en la casilla trece de la general; en tanto, Mérida acumula nueve puntos en el penúltimo lugar del pelotón.

El conjunto astado había tomado la delantera en el primer tiempo con gol de Edson Jair Jaramillo al minuto 38, ventaja con la cual se marcharon al descanso.

Cuando parecía que el equipo yucateco se llevaba los tres puntos del Francisco Zarco, apareció al minuto 90+2 en un centro en el cobro de un tiro libre el guardameta duranguense Edmundo Ríos para ganar por alto y rematar de cabeza venciendo la valla del Mérida y decretar el empate final a un gol.

En su compromiso de la Jornada 14, Durango se trasladará al Puerto de Veracruz para enfrentar a los Tiburones Rojos en la cancha del Luis Pirata Fuente; en tanto, Mérida será anfitrión de los Albinegros de Orizaba en las instalaciones del Estadio Carlos Iturralde.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.