Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Dos colgados en Torreon

12/06/2011 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

imageEl puente vehicular que conecta las ciudades de Torreón y Gómez Palacio, a la altura de la calzada Salvador Creel fue el escenario en donde un grupo de civiles armados dejó colgados a dos sujetos, mismos que murieron casi de manera instantánea por asfixia.

La mañana de ayer, a las 6:20 de la mañana, el Centro de Control de Crisis recibió el reporte de dos personas colgando en el centro del puente, por lo que se activó la alerta general para todas las corporaciones.

En el lugar, las autoridades tomaron conocimiento de la muerte de dos personas, que fueron colgadas del cuello con una soga color naranja que fue atada a las láminas de protección. Los cuerpos fueron descolgados por personal de Periciales y de las diferentes corporaciones, pues estaban colgando en el centro del lecho seco del río Nazas.

Los agentes investigadores determinaron que los cuerpos presentaban huellas de tortura, pero no presentaban heridas por arma de fuego, sólo golpes contusos en la espalda.

Los cadáveres fueron trasladados al Semefo del Hospital Universitario para realizar la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte, ya que tenían varios golpes.

El agente del Ministerio Público señaló que en el lugar no pudieron ser identificados. Sin embargo, en las instalaciones de la Fiscalía, una mujer identificó a uno de los occisos, el cual llevaba por nombre Alberto Alemán Mejía, de 40 años, de oficio taxista y vecino de la colonia San Joaquín.

Del otro cuerpo, sólo se comentó que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa interior blanca, tenis blancos, calcetines blancos, 1.70 de estatura, robusto, moreno claro, cabello oscuro, corto, tipo militar


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
1366
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.