Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

Dräger lanza unas lámparas quirúrgicas sobre ruedas

01/12/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con Polaris 100 y Polaris 200 Mobile por primera vez se puede disponer de lámparas quirúrgicas allí donde se necesite sin necesidad de instalaciones

Dräger ha anunciado el lanzamiento de unas lámparas quirúrgicas sobre ruedas. Las lámparas Polaris 100 y 200 móviles se pueden utilizar en diferentes ubicaciones, ya no sólo son exclusivas de los quirófanos. En el caso de varias áreas de tratamiento adyacentes, por ejemplo, en las salas de emergencia, el médico puede mover Polaris 100 y Polaris 200 o entre las áreas de tratamiento y utilizarlo como una sola lámpara para cirugías menores.

En su posición de transporte, la lámpara tiene una altura de aproximadamente de 1, 85 m de modo que el personal clínico puede moverla fácilmente a través de pasillos y puertas de dimensiones normales. En su posición de funcionamiento, el médico tiene una altura de trabajo de hasta 2, 17 m en el lugar de la operación o en la sala de tratamiento.

La Polaris 200 móvil tiene una intensidad de iluminación de 160.000 lux. La batería incorporada permite el funcionamiento independiente de la red durante al menos tres horas con una intensidad a plena luz. Una advertencia visual y acústica informa al equipo cuando la carga de la batería cae por debajo del 25 por ciento.                                        


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
1075
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.