Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eduardo Running escriba una noticia?

Dragoman 2.012

25/11/2012 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mañana a las 11, 00 horas tendrá lugar la SALIDA, de la DRAGOMAN 2012, del Castillo de Villafranca de Bierzo. 8, 4 kilómetros, de los cuales 5 de continua subida, con desniveles de hasta un 23%, lo que la hace peculiar y un poco durilla, hasta llegar al pueblo de DRAGONTE, donde está la META, despues de otro desnivel importante, ya con las fuerzas escaseando. Bueno luego se reponen fuerzas, con caldo, sopas de ajo y este año cerveza, para bajar hasta Villafranca otra vez, para ducharte y demás. Despues de la ducha, la entrega de premios y luego la comida en el Polideportivo de Villafranca.

Esta, será la última carrera de la II COPA CARRERAS POPULARES DIPUTACION DE LEON, con ella se cierra dicha competicón, despues de dieciocho carreras.

Basurco, siempre tiene buenas causas por las que luchar, este año es por Fina Maizoso, una vecina de Villafraca, postrada en una cama de un hospital de Valencia con una Encefalitis Desmielizante. Se pide compar una pulsera a 2€, para dicha causa, a la retirada de dorsales.

Esperemos tener buen tiempo mañana, para disfrutar de la carrera y de un día de asueto en Villafranca y el Bierzo. Suerte a los que la corran y allí nos vemos, y cuidado con las cuestas que no se nos atraganten, poco a poco y a disfrutar, como siempre.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Eduardo Running (126 noticias)
Fuente:
runningeduardo.blogspot.com.es
Visitas:
1909
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.