Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Serviciodropshipping escriba una noticia?

Dropshipping es el modelo de negocio que necesitas si sólo puedes invertir un poco de dinero

9
- +
17/05/2018 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Porque Dropshipping es el modelo de negocio? porque con una mínima inversión, son muchos los beneficios que obtienen con esta aplicación los emprendedores con ganas de triunfar en la venta online

Unirse a Servicio Dropshipping es disfrutar de la larga trayectoria y la evolución de este sistema que asegura una mayor competitividad con las grandes multinacionales del negocio e-Commerce ahora y en el futuro.

 

Servicio Dropshipping actúa como una central de compras específicas para tiendas online, los distribuidores disfrutan de una condiciones especiales de compra con sus proveedores, utilizando el volumen de compra de más de 3500 distribuidores, consiguen importantes mejoras en precios de costes, mejores condiciones de entrega, devolución, tiempos de preparación, ofertas flash, etc, beneficios que repercuten a sus distribuidores.

 

Lo primero que hay que destacar es que requiere de poco nivel de inversión, poco capital, claro que sí tienes que invertir,  pero con dropshipping es mínima la inversión, no como la que se necesitaria para montar una tienda normal, una tienda física. Se corren pocos riesgos. Segundo: no es necesario tener inventario, lo que hace que tus costes se reduzcan un montón. Tercero, los dropshippers se encargan de toda la logística. Cuarto, no se requieren compras mínimas, ya que puedes comprar desde una unidad.

 

Es el Modelo de negocio porque además se encarga de la formación y entrenamiento de emprendedores, conocimientos de gran utilidad en caso de montar un negocio por internet, específicamente una tienda o varias tiendas online. Porque aportan todas las herramientas necesarias por poco coste. Porque se tiene acceso a una tienda E-Commerce de última generación sincronizada en tiempo real. Porque se puede crear un negocio propio y tener éxito.

 

Dropshipping es la aplicación que permite ampliar un negocio ya existente o da la oportunidad de tener una fuente de ingresos alternativa con un coste mínimo y nada de riesgo. Es el modelo de negocio ideal para empresas que quieran ampliar su catálogo de productos. Dueños de web con pocos ingresos que quieran rentabilizar sus visitas, emprendedores que quieren tener su primer negocio. Amantes de las nuevas tecnologías. Para tiendas físicas que quieren dar el paso a internet. Comerciales que quieren tener más productos a la venta. Para personas que quieren poder trabajar desde cualquier lugar.

 

Si está interesado puede ponerse en contacto para obtener las claves de acceso de la aplicación, un comercial se pondrá en contacto y le explicará todo el funcionamiento de la aplicación DropShipping.


Sobre esta noticia

Autor:
Serviciodropshipping (13 noticias)
Visitas:
79
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.