Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Everje escriba una noticia?

Drupal: Como evitar el contenido duplicado con htaccess

09/01/2015 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este post queremos seguir aportando nuestra experiencia, en esta ocasión vamos a explicar como debemos evitar que nuestro sitio web sea relegado o mucho peor penalizado por google por tener contenido duplicado en nuestro sitio web.

Unas de las tantas razones por la que un sitio web basado en drupal, ojo y no solo hecho en drupal , es que puede estar duplicando nuestro contenido y esto es porque no hemos realizado l a redirección de nuestros dominio secundario a dominio principal . ¿qué significa esto?. Cuando compramos un dominio para nuestro sitio web, este tiene dos maneras de acceder al mismo es decir usando www o sin www por ejemplo: www.mistioweb.com y misitioweb.com esto algo que debemos solucionar utilizando el archivo .htaccess que se encuentra en nuestra instalación de Drupal.

Lo único que tenemos que hacer editar el archivo, claro esta que primero hay que realizar una copia de seguridad para evitar que algo salga mal y podamos regresar a nuestro .htaccess original.

Editar o agregar en archivo .htaccess RewriteCond %{HTTP_HOST} ^misitioweb\.com$ [NC] RewriteRule ^(.*)$ http://www.misitioweb.com/$1 [L, R=301]

De esta manera cuando alguien ingrese al sitio sin utilizar las tres www éste automáticamente se redireccionará al sitio utilizando las www, además con el beneficio de tu sitio evitará el contenido duplicado y será más amigable con google y el resto de buscadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Everje (82 noticias)
Fuente:
puntodeviaje.blogspot.com
Visitas:
3197
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.