Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Las dudas de Los dispersos con una pregunta musical en la bomba final de '¡Boom!' les hace perder el bote

01/04/2021 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ni los fallos, ni los enfrentamientos entre miembros del equipo, ni los rivales... nada impide que Los dispersos lleguen cada día a la bomba final en busca del ansiado bote de ¡Boom! que ya está en 2.395.000 euros.

Este jueves, sus 'víctimas' fueron los Refrigerados, que no consiguieron superar a los campeones en las diferentes rondas del concurso de Antena 3 ni eliminar a ninguno de sus miembros (Victoria, Miguel Ángel y Manolo), logrando acumular en sus 316 programas un total de 1.514.600€.

El primer error llegó en la pregunta número 6: "¿Con qué cuatro siglas era conocido en la Unión Soviética el ejército rojo de obreros y campesinos?", quiso saber Juanra Bonet. Óscar, el portavoz del equipo, decidió pasar al no saber ninguno de ellos la respuesta.

Tras varios aciertos, llegó otro tropezón, en la pregunta 12: "En 2018, ¿qué sonda lanzó al planeta Mercurio la Agencia Espacial Europea junto con la agencia japonesa JAXA?", preguntó el presentador, pero Los dispersos volvieron a fallar.

Más sobre

La siguiente equivocación la cometieron en la pregunta 14: "¿De qué cantante española son los discos Una mujer como yo y Bendita locura ?", quiso saber el conductor del programa. Óscar contestó que se trató de "Malú", pero sin mucha convicción, equivocándose en la respuesta.

Ya no fallaron ninguna más, y con 16 segundos por delante, Manolo comentó sobre la pregunta 14: "¿Puede ser Ana Belén?". Óscar hizo caso a su compañero, pero falló e hizo explotar la bomba a falta de poco más de 1 segundo.

"Era Pastora Soler", comentó Bonet. "Me cago en la mar, estaba bloqueadísimo"; admitió el portavoz de Los dispersos. "El ejército rojo de obreros y campesinos era conocido en la Unión Soviética con las siglas RKKA", señaló el presentador.

"Por último, la sonda que lanzó al planeta Mercurio la Agencia Espacial Europea junto con la agencia japonesa JAXA en el año 2018 era Bepicolombo", descubrió Bonet, para sorpresa de los participantes: "¡Ostras! Ni idea", exclamó Victoria.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1200
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.