Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Se duele Roque Chávez de miserias en Ahome

10/06/2013 19:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se dice dispuesto a llegar hasta el sacrificio para atender las necesidades de la población

image

Roque Chávez López se declaró dispuesto a llegar hasta el sacrificio para poder atender y resolver la problemática de carencias que viven cientos de familias del municipio.

En encuentro con habitantes de la colonia José Ángel Espinoza "Ferrusquilla", el candidato de la coalición Transformemos Sinaloa a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral dijo sentir coraje y desesperación por las carencias que enfrentan en ese marginal asentamiento humano de la periferia de la ciudad.

En contacto con algunos vecinos de la Ferrusquilla, con quienes dialogó ampliamente, Roque Chávez recogió las demandas de servicios y apoyos que requieren en la colonia, que sufre de los servicios más elementales en algunos de sus sectores.

"Da algo de coraje y desesperación escuchar sus peticiones, de todas sus carencias a estas alturas".

Roque Chávez dijo estar dispuesto "hasta llegar al sacrificio mío y de Arturo (Duarte), porque esta problemática de ustedes se resuelva de una vez por todas".

Acompañado del candidato a la Alcaldía de Ahome, Arturo Duarte, el aspirante a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral pidió a los vecinos el apoyo de su voto este 7 de julio, para poder hacer que cambien las condiciones en la Ferrusquilla.

"Es necesario que llegue gente con tal responsabilidad y vergüenza, de que seamos capaces de llegar al sacrificio para que ustedes estén bien".

"Sigue habiendo miseria en mi pueblo, y algo vamos a hacer", enfatizó.

Roque Chávez visitó este lunes también la colonia 72, donde igualmente recogió las necesidades de la población, reiterando el compromiso de ser un diputado cercano a la gente, que luche por sus mejoras.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.