Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Sin duelo de mexicanos, ManUtd venció 2-0 al Fulham

10/04/2011 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Manchester United derrotó este sábado sin mucho esfuerzo 2-0 al Fulham, con lo que hilvanó su tercera victoria consecutiva y se mantiene bastante cómodo en lo más alto de la clasificación, en la liga inglesa.

Los goles del triunfo celebrados en Old Trafford, fueron obra del búlgaro Dimitar Berbatov que abrió el marcador a los 12 minutos y del ecuatoriano Antonio Valencia (32) .

En lo que respecta a la actuación de los mexicanos, el delantero Javier ‘ Chicharito’ Hernández se quedó en esta ocasión en el banco de suplentes, por estrategia del técnico Sir Alex Ferguson, quien consciente de que el martes próximo tiene partido de ‘ Champions’ , decidió darle minutos a los jugadores que últimamente no habían tenido mucha actividad.

El zaguero Carlos Salcido por su parte, como ya es costumbre ingresó de titular y disputó los 90 minutos, tuvo una buena participación y por la banda izquierda se mostró muy seguro. En los tantos de los contrarios, nada tuvo que ver, pues las acciones se dieron lejos de donde se encontraba.

Con esta nueva victoria en casa, donde se mantiene invicto, el United sigue líder con 69 puntos, mientras que el Fulham se quedó con 38 unidades, en la décima posición de la general.

Los ‘ Cottaggers’ , trataron de sorprender en los primeros minutos con un disparo desde fuera del área, sin embargo, el cuadro local muy bien ordenado, aprovechó las embestidas tempraneras de su rival, para romper el cero, por la vía del contragolpe.

Cuando se jugaba el minuto 12 de acción, el portugués Nani se quitó a dos hombres para enseguida habilitar al búlgaro Berbatov, quien en posición dudosa, definió de pierna derecha desde el centro del área.

A partir de entonces los ‘ Red Devils’ , se convirtieron en protagonistas y controlaron las acciones, al 32 reflejaron de nueva cuenta en el marcador su superioridad y a través de Valencia, que sólo tuvo que empujar el esférico, en una jugada de Nani, pusieron el marcador 2-0, que sería definitivo.

Para la parte complementaria, el encuentro bajó de intensidad, el ManU retrasó sus líneas y cedió el esférico a su rival, a la espera de un mortífero contragolpe.

Sin mucho esfuerzo, la estrategia de los anfitriones funcionó, ya que consiguieron dejar su portería en cero y llevarse los tres puntos que los mantienen bastante cómodos en la cima general, con una ventaja de 10 puntos sobre el arsenal, su más cercano perseguidor.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
95
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.