Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Duelos claves alteran el pulso en el voleibol masculino

10/08/2016 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El voleibol masculino entrará en calor el jueves con una tercera jornada de alto voltaje con Brasil-Estados Unidos y Polonia-Argentina en cancha, en una fecha que podría clasificar a cuartos de final a varios favoritos.

El local buscará su tercer triunfo al hilo enfrentando a un equipo estadounidense necesitado de una victoria que rompa su mala racha en el torneo, donde suma derrotas ante Canadá e Italia.

"Estados Unidos es un buen equipo, tenemos que tratar de dominar desde el principio del juego y mejorar el servicio será clave para lograrlo", dijo el brasileño Wallace, tras vencer a Canadá.

Por el mismo Grupo A, Canadá irá por la recuperación enfrentando a Francia, que tras un inicio para el olvido tomó nuevos bríos al derrotar a México.

image

Un equipo mexicano que sin presiones y con la mira puesta en sumar experiencia enfrentará a una Italia que se muestra como unas de las vedettes de la fase inicial.

La duda en los italianos está en la condición física de su carismático capitán Emanuele Birarelli, que salió con lesión de tobillo en el encuentro pasado.

-Con hambre de gloria-

Aguerridos y dispuestos a entregar todo por cumplir su sueño olímpico, el duelo de ganadores entre Argentina y Polonia calentará aún más el ambiente en un 'Maracanazinho' que cada noche se completa para vibrar con el segundo deporte en popularidad en suelo brasileño.

Más sobre

En la victoria ante Rusia, el último campeón olímpico, "la clave fue la fuerza del equipo. Estamos orgullosos y con humildad seguiremos porque hay varios equipos por delante, sobre todo Polonia", advirtió el entrenador albiceleste Javier Velasco sobre el poder del campeón del mundo en 2014.

image

Rusia buscará un triunfo ante Egipto e Irán -que perdió con lo justo ante Polonia- irá por tumbar a una Cuba que sin puntos está al borde de la eliminación.

-- Programa de partidos de la tercera jornada del voleibol masculino que se disputará el jueves en el estadio 'Maracanazinho' de Rio.

- Grupo A

Canadá - Francia 17H05 (20H05 GMT)

Italia - México 20H30 (23h30 GMT)

Brasil - Estados Unidos 22h30 (01H30 GMT)

- Grupo B

Irán - Cuba 9H30 (12H30 GMT)

Rusia - Egipto 11H35 (14H30 GMT)

Polonia - Argentina 15H00 (18HOO GMT)


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2584
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.