Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lacoachdelasmujeres escriba una noticia?

Ser dueña de mi negocio y estar con mis hijos

20/09/2011 22:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay muchas mujeres que como tú quieren ser dueñas de sus negocios y estar cerca de sus hijos.

Es posible y muchas mujeres lo hemos logrado. Cuesta trabajo y dedicación pero se puede lograr.

Incrementa la confianza en ti misma – Regístrate a mi Taller de Autoestima es gratis y es por Internet

Cada vez más hombres y mujeres buscan poner un negocio en casa. Trabajar desde la comodidad de tu hogar el sueño de muchos.

Muchas personas lo hemos logrado y hemos podido hacer el sueño realidad de trabajar en nuestra casa, sin jefes, ganar dinero vendiendo o promocionando nuestros productos y servicios.

Las mujeres sobre todo buscan estas oportunidades de negocios para ganar dinero y generar ingresos al mismo tiempo que están cerca de sus hijos.

A veces creo que soy la única loca que prefiere trabajar en casa y seguir cerca de sus hijas en vez de irse a trabajar el mundo corporativo y tener un sueldo seguro.

Ver ideas de negocios que puedes poner en tu casa:

74 negocios que puedes poner en tu casa con poco dinero

60 ideas de negocios fáciles y rápidas para poner un negocio

Trabajar para alguien más tiene muchas ventajas y cuando uno empieza a ser su propio jefe, el dueño de su propio negocio las empieza a valorar.

Las ventajas de trabajar VS tener tu negocio

Cuando tienes un empleo solo te preocupas por hacer tu trabajo y te vas a tu casa.

Cuando tienes un negocio el trabajo no para, el negocio no cierra porque aun cuando no estás trabajando tu mente no deja de trabajar.

La verdad de los negocios en casa

Para mi la clave de tener la motivación de seguir adelante con tu negocio es la pasión por hacer lo que te gusta. Porque en un negocio no hay certidumbre de cuánto dinero vas a ganar por seguro este mes. Hay gastos que cubrir y no hay horarios. Cuando uno tiene un negocio cualquier momento para trabajar y hacer crecer tu negocio es bueno.

Esa es la verdad de los negocios en casa para aquellos que están considerando poner su negocio propio.

Los negocios en casa tienen las ventajas de que no hay que pagar rentas de un local pero también tienen la desventaja de que uno siempre está en el lugar de trabajo. Claro que ahora con tantas computadoras, ipads, blackberries y Ipods aun la gente que tiene un trabajo no se salva de seguir trabajando aun en su casa.

Ganar dinero en casa una opción para las mujeres

Las principales razones por las que las mujeres buscamos ideas de negocios para hacer desde casa es para poder seguir cerca de nuestros hijos y no tener que enfrentarnos a la realidad de nunca ver a nuestros hijos.

Esa es una de las grandes ventajas pero también uno de los grandes retos porque los hijos demandan y no comprenden que mamá tiene que trabajar. Los hijos exigen su tiempo y hay que dárselo y cuando lo piensas bien las horas que pasan los hijos en la escuela no son muchas para poder hacer con dos manos, un par de ojos y una cabeza lo que hace toda una empresa.

Eso es a lo que las emprendedoras nos enfrentamos cuando queremos arrancar nuestra propia empresa.

Los retos

Si vienes de un medio corporativo o estás acostumbrada a tener la fotocopiador láser, tener una asistente que te puede ayudar con ciertas cosas, contar con el departamento de informática que te puede ayudar con los problemas que tienes en tu computadora cuando tienes tu propio negocio eso no pasa. De repente tienes que hacerlo todo tú solita. Los departamentos de contabilidad, mercadotecnia, informática, recursos humanos, administración, ventas están en tus hombros y en tu cabeza hasta cuando duermes.

Super Tip

Por todo lo anterior si estás pensando en poner un negocio en casa te sugiero que escojas bien algo que te guste mucho porque verdaderamente se necesita mucha pasión para poder tener la motivación diaria de hacer todo lo que se necesita para que tu negocio funcione.

Algunos consejos si vas a poner un negocio en casa son:

- Escoge un negocio que te guste mucho

- Trata de escoger un giro en el que tengas experiencia y/o contactos para que se te haga más fácil

- No trates de hacer todo tú. Pide ayuda a amigos o contrata gente para cosas que a ti te quitan mucho tiempo.

- Trata de dedicar la mayoría de tu tiempo en generar ingresos (hacer ventas) Sin ventas un negocio no se sostiene.

- Pon horarios y reglas de trabajo. Sino te vas a ver trabajando mañana, tarde y noche sin descanso.

- Elabora un plan general y un plan diario de las cosas más importantes que tienes que cumplir.

- Edúcate en las areas en las que tienes que mejorar. Si la administración del tiempo te cuesta trabajo considera tomar un curso. Si no entiendes nada de mercadotecnia lee algunos libros o inscríbete a un curso para aprender a promocionar tus productos o servicios.

- Piensa qué es lo que necesita tu cliente y dirige tus productos y servicios para ofrecer soluciones a sus necesidades.

Tips de negocios en casa

Oficina en casa

- Negocios que operan desde casa pero ofrecen servicios a sus clientes en una diferente ubicación.

Estos son los casos de personas que llevan toda la parte administrativa de sus negocios en su casa pero tienen que acuidir a prestar sus servicios a otro lugar. Como maquillistas, lavadores de alfombras, servicios de limpieza, repartos a domicilio. Incluso la venta de productos como pasteles o comida a domicilio son ejemplos de este tipo de negocios que no necesitan un local para operar.

Local comercial en casa

- Negocios que reciben clientes en su casa

Estos son los negocios que reciben clientes en sus domicilios para prestar servicios o vender productos. Puede ser que te dediques a dar masajes en tu domicilio o a confeccionar vestidos de novia y tus clientes tengan que acudir a tu negocio o bien que tengas una cocina económica o un taller de reparaciones de ropa y atiendas a tus clientes desde tu casa.

Negocios que generan ingresos pasivos y operan desde casa

- Negocios que no atienden clientes personalmente

Este es el caso de los bloggers o negocios por internet, negocios que se dedican a hacer ventas por teléfono que no tiene que ver físicamente al cliente. Ya sea que entreguen los productos a domicilio y solo generen las ventas desde casa o que ganen dinero sin tener un intercambio con clientes como los negocios online.

Negocios que rentan instalaciones para fechas específicas

Hay muchos negocios que operan desde casa pero pueden rentar oficinas o salones de conferencias para prestar servicios. Este tipo de personas opera sus negocios en casa pero presta servicios en una cierta oficina o espacio físico para ofrecer un servicio. La ventaja de este tipo de esquema es que no tienen que estar pagando una renta por todo el mes. Simplemente rentan un lugar cuando lo necesitan.

Te deseo la mejor de la suerte si vas a poner tu propio negocio. Espero que muy pronto seas un caso de éxito. En este blog hay miles de ideas de negocios para poner negocios sin dinero y trabajar desde casa.

Te invito a que te registres a mi grupo de ideas de negocios desde casa en planetademujeres y recibirás en tu mail ideas de empresas que puedes arrancar rápido.


Sobre esta noticia

Autor:
Lacoachdelasmujeres (68 noticias)
Fuente:
lacoachdelasmujeres.com
Visitas:
219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.