Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

El dúo boricua Bebo y Deluxx presentan “Melo” con reggaetón, trap, R & B

5
- +
01/07/2022 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dúo boricua de música urbana Bebo y Deluxx, integrado por los primos Luis Rodríguez (Bebo) y Eric Irlanda (Deluxx), estrenan el sencillo y video musical “Melo”, una fusión de reggaeton, trap, R & B, reggae, dancehall, tropical y drill

 Foto/ Bebo y Deluxx

Miami, 1 julio (Notistarz).- El dúo boricua de música urbana Bebo y Deluxx, integrado por los primos Luis Rodríguez (Bebo) y Eric Irlanda (Deluxx), estrenan el sencillo  y video musical “Melo”, una  fusión de reggaeton, trap, R & B, reggae, dancehall, tropical y drill.

 

"Este tema lo hicimos con la intención de pasarla bien, algo para las fiestas. No es un tema que se debe coger muy en serio, es solo algo para bailar, cantar y divertirse", dijeron Bebo y Deluxx. 

 

"Melo"  viene con un video musical que fue dirigido por SonyDoiz, producido por Vinny Venditto y grabado en MYTO Studios en Kissimmee. 

 

En el video vemos a Bebo y Deluxx de fiesta con muchas mujeres, baile, tragos, energía y sensualidad. Sus influencias musicales fueron todos los grandes exponentes del género urbano y de cada uno de ellos, recibieron inspiración en su momento, pero resaltan que Jay Z es alguien a quien admiran mucho por crear un imperio.

"Melo" viene con un video musical que fue dirigido por SonyDoiz, producido por Vinny Venditto y grabado en MYTO Studios en Kissimmee

 

Afirman que su meta a largo plazo es ayudar a otros talentos, firmarlos y orientarlos, pero ahora están enfocados en su propia carrera y hacer buena música y subrayan que los temas anteriores como "AF-1" y "Off White", han sido un antes y un después en su carrera musical.

 

El dúo que tiene su base en Kissimmee, Florida, se caracterizan por un estilo y talento muy versátil y ellos mismos se encargan de la producción y mezcla de casi todas sus canciones.

 Fotos / Melo

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

                         

                                 Escuche AQUI otros estrenos musicales


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2152 noticias)
Visitas:
254
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.