Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Duplessis y el Dakar despiden Bolivia

10/01/2017 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La séptima etapa unió La Paz con Uyuni, en Bolivia, con modificaciones en su recorrido de velocidad. Duplessis (KTM) se mantiene entre los diez mejores puestos. Sunderland (KTM) es líder. Karyakín (Yamaha) manda en Cuadriciclos, Peterhansel (Peugeot) en Autos; Torres (Polaris) en UTV y

En Motos el triunfo fue para el norteamericano Brabec (Honda) con un tiempo de 2:02, 05 seguido por el portugués Goncalves (Honda) y el británico Sunderland (KTM).

El chileno Quintanilla (Husqvarna) fue el mejor sudamericano arribando en el 8º lugar; Caimi (Honda) el mejor argentino en el 16º puesto. El mercedino Martín Duplessis (KTM) lo hizo un lugar detrás a 16 minutos infrección del vencedor.

La General es para Sunderland escoltado por Quintanilla y el francés Van Beveren (Yamaha) Duplessis, por su parte, se ubica 10º siendo el mejor piloto nacional.

El Cuadriclos el mejor fue el ruso Karyakin (Yamaha) con un tiempo de 2:32, 49 con el francés Dutrie (Yamaha) y el chileno Casale (Yamaha) como escoltas. Karyakín lidera la General con los franceses Vitse y Dutrie como inmediatos perseguidores.

Más sobre

En Autos el mejor fue el francés Peterhansel (Peugeot) con un registro de 1:54, 08 seguido por su compatriota y compañero Loeb y por el sudafricano De Villiers (Toyota). Terranova (Mini) fue el mejor argentino cruzando la meta en el 10º lugar.

Peterhansel lidera la General seguido por Loeb y por el español Roma (Mini). Terranova es séptimo.

El ruso Ravil (Polaris) ganó la etapa en UTV donde, pese a ser quinto en la jornada de ayer, aún manda el brasilero Torres (Polaris). Shotnikov (Kamaz) fue el ganador entre los Camiones con un tiempo de 1:41, 35. El holandés Van Genugten y el argentino Villagra, ambos con Iveco, fueron sus escoltas.

De Rooy (Iveco) que arribó cuarto en la Etapa, sigue liderando la General seguido por Sotnikov y Nikolaev (Kamaz).

El Dakar hoy regresa a la Argentina con meta en Salta.

Nota: Gustavo Falduti Fotos: Dakar


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2571
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.