Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Duplessis se mete entre los diez mejores

07/01/2017 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El mercedino Martín Duplessis (KTM) ocupa el noveno lugar del Dakar que hoy y mañana no tendrá actividad ya que se suspendió la etapa por el mal estado de los caminos. Gastón Gonzalez (Yamaha) abandonó con fractura de clavícula y tobillo tras un accidente. Peterhansel (Peugeot), De Rooy (Iveco) y Torres (Polaris) son líderes en Autos, Camiones y UTV respectivamente.

Entre las Motos el mejor fue el británico Sunderland (KTM) seguido por el portugués Goncalves (Honda) y el francés Van Beveren (Yamaha). El argentino Caimi (Honda) fue el mejor sudamericano arribando en el quinto lugar.

El mercedino Martín Duplessis (KTM) se ubicó 13º en la Etapa a poco más de 28 min. del vencedor.

Sunderland lidera la General con el chileno Quintanilla (Husqvarna) y Van Beveren como escoltas. Duplessis es el mejor argentino metiéndose en el 9º puesto.

El holandés Koolen (Barren Racer) brilló entre los Cuadriciclos dejando atrás al argentino Gallego (Yamaha) y al francés Vitse (Yamaha). El de Buena Esperanza, Gastón Gonzalez, que venía haciendo una gran carrera, debió abandonar sufriendo fractura de clavícula y tobillo producto de una caída.

Lamentablemente tuvimos que abandonar. Sufrí un accidente por una caída en el que el cuatri se me cayó encima con el resultado de (...)

? Gastón González (@gastondakar) 5 de enero de 2017

(...) tobillo y clavícula quebrada. Gracias a todos por el apoyo. Ya estamos volviendo a casa. #Dakar2017 @dakar pic.twitter.com/MWPpq3Adhk

? Gastón González (@gastondakar) 5 de enero de 2017

Vitse es el líder de la General seguido por el ruso Karyakin (yamaha) y el fracés Dutrie (Yamaha). El mejor sudamericano es el chileno Casale (Yamaha) en el cuarto lugar en tanto que, el mejor argentino, es Mazzuco (CanAm) un puesto detrás.

Sebastian Loeb (Peugeot) ganó la Etapa superando por 44 segundos al español Roma (Toyota) y por casi dos minutos a su compañero y nuevo líder de la General, Peterhansel (Peugeot). Terranova (Mini) volvió a ser el mejor piloto nacional ocupando el octavo lugar.

De Rooy (Iveco) fue el ganador entre los Camiones seguido por los rusos Nikolaev y Mardeev, ambos con Kamaz. Villagra (Iveco) sufrió demoras y cruzó la meta en el 16º lugar para ser ahora el sexto de una General que lidera el holandés.

En la flamante UTV, el triunfo fue para el ruso Ravil (Polaris) seguido de quien mantiene el liderazgo en la General, el brasilero Torres (Polaris).

El Dakar hoy debía disputar la Etapa 6 con destino a La Paz. Sin embargo, las autoridades de la competencia decidieron suspenderla debido al mal estado de los caminos.

La próxima jornada de velocidad será el lunes con la disputa de la 7º Etapa con destino a Uyuni.

Nota: Gustavo Falduti Fuente y Foto: Dakar


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1260
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.