Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Durango va por el triunfo ante los Tiburones Rojos

22/10/2010 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El medio de contención de Alacranes de Durango, Claudio Vázquez aceptó que será difícil el encuentro ante los Tiburones Rojos del Veracruz, sin embargo insistió en que si hacen su trabajo en la cancha y se preocupan por ellos mismos, podrán sacar un triunfo en el Francisco Zarco éste sábado.

"Será difícil y complicado pero no imposible de ganarle si hacemos lo que realmente sabemos hacer dentro de la cancha, con eso es mas que suficiente".

Además de que consideró que en cierta situación pesaban los nombres que trae el Veracruz, "algunas veces pesan, hemos sido un equipo regular en el torneo y también ellos creo que están preocupados por nosotros y nosotros, más que preocuparnos por ellos debemos preocuparnos por lo que haremos nosotros mismos" comentó.

Por lo tanto, Vázquez Rodríguez recalcó que Alacranes será ofensivo en la cancha para pelear los tres puntos en casa "debemos ser un equipo que proponga el partido, que tome la iniciativa, ellos tienen jugadores importantes pero si no les dejamos hacer nada esa puede ser la opción de vencerlos en nuestra propia casa".

El juego esta programado para llevarse a cabo éste sábado 23 de octubre a las 7 de la noche en el Estadio Francisco Zarco ante el conjunto jarocho, los Tiburones Rojos del Veracruz, quienes se colocan en la segunda posición de la Tabla General con 26 tantos, la suma de 7 juegos ganados, 5 empates y 1 perdido, superado únicamente por el equipo fronterizo, Tijuana.

Mientras que el conjunto duranguense se coloca en la cuarta posición con apenas 21 unidades, producto de 6 juegos ganados, 3 empates y 4 perdidos, superados por Indios de Ciudad Juárez, quien se ubica en la tercera posición con 22 puntos.

Por su parte, la tripleta arbitral estará conformada por el central originario de Morelos, César Arturo Ramos Palazuelos, quien será asistido por Eder Alonso Cruz Mata y el duranguense Diego Gerardo Toca Sánchez. Mientras que Mario Alonso Villa García será cuarto oficial y Norberto Toca De Santiago el asesor de la noche.

Con información de Club Durango


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.