Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Heraldo Del Sur escriba una noticia?

Tiene duro recibimiento Gakbriel Zuckerman en Tijuana

14/09/2011 01:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amenazas en días previos, muestras de repudio a su más reciente gira y un zafárrancho a las afueras de su segunda presentación es el saldo del más reciente concierto de Gakbriel Zuckerman en Tijuana

Aproximadamente a las 4:00 pm del pasado 8 de septiembre Gakbriel Zuckerman arribó al aeropuerto Abelardo L. Rodríguez donde lo esperaban ejecutivos de su compañía para transladarlo a su hotel donde llego él junto a su equipo de bailarines abordo de una camioneta Jeep y un vehículo Audi, minutos después el artista abandono el lugar en 2 camionetas suburban blancas blindadas, escoltado por una patrulla municipal para dirigirse al bar "El saucito" donde esa misma noche se realizaría el segundo concierto previsto en esta ciudad.

El cantante realiza una serie de presentaciones con una temática polémica que han logrado molestar a ciertos sectores de la sociedad, los cuales han manifestado su molestia con actos bandalicos. Religión, drogas, homosexualidad y rap son los delicados temas que han provocado la controversia. En días pasados algunos pandillas locales se han dedicado a destruir promociónales y anuncios del evento. Un cartel donde se puede admirar a dos chicos con indumentaria urbana en un beso que va más allá de lo fraternal, es lo que más a molestado a este sector de la población.

Gakbriel Zuckerman tiene frio recibimiento en concierto

El punto más álgido en estos días fueron los minutos previos al show cuando cerca de 20 jóvenes atacaron a golpes a algunas personas que llegaban al lugar. Se requirió la intervención de paramédicos y efectivos de la policía para controlar el motín a las afueras del bar "El saucito". Después del recital, el equipo de Zuckerman se retiro en camionetas acompañados por policías quienes los escoltaron de regreso al hotel. Se desconoce en que momento Gakbriel abandono el recinto ya que hasta el momento del cierre del lugar no se pudo observar su partida.

Zuckerman debe viajar al Distrito Federal donde continuará los conciertos previstos como parte de su gira Funky 2011.

Gakbriel Zuckerman


Sobre esta noticia

Autor:
El Heraldo Del Sur (11 noticias)
Visitas:
1997
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.