Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mendez.julio escriba una noticia?

A EAE másters y postgrados le importa tu opinión

01/07/2014 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los másters y postgrados de EAE Business School son la mejor manera de seguir con tu formación en business. Las opiniones de los alumnos son muy importantes para seguir mejorando y manteniendo el alto nivel de los cursos que se ofrecen en EAE

La mejor forma de crecer y mejorar es sabiendo cuáles son los puntos fuertes, las oportunidades de mejora y la opinión por quienes mejor conocen la institución y para quienes están destinados los másters y postgrados: el alumnado.

EAE Business School entiende que para que una institución académica funcione correctamente es necesario saber qué piensan los alumnos, qué es lo que destacan, qué beneficios encontraron, cómo aplicaron los conocimientos adquiridos y en qué aspectos se podría mejorar para lograr un servicio de excelencia para que los másters y postgrados se sigan perfeccionando día a día. En fin, es fundamental saber la opinión de los estudiantes sobre los másters y postgrados en particular y sobre la escuela de negocios en general.

El hecho de contar con la opinión del alumnado sobre lo que la institución hace día a día, es un factor esencial para entender en qué se está actuando correctamente y en qué cosas se puede estar fallando o se puede mejorar. Resulta indispensable saberlo, ya que el feedback que entregan los alumnos es la mejor oportunidad que EAE tiene de seguir consolidándose como una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo.

Porque si una institución educativa no escucha a sus alumnos, está en graves problemas. Es hacia ellos a quienes se dirigen todos los esfuerzos de una escuela de negocios. Ellos son los que deben formarse, capacitarse, aprender y desarrollarse. Son los estudiantes los que buscan en EAE las herramientas necesarias para crecer profesionalmente y personalmente. Entonces, no escucharlos sería un desperdicio, sería negar que en lo que ellos piensen están los verdaderos resultados de un máster o postgrado.

Por todo esto, tu opinión es importante para EAE porque significa un doble crecimiento. Para EAE consiste en comprender cuáles son sus verdaderos logros, qué resultados concretos generan las acciones a las que tanto empeño le ponen y cómo inciden los esfuerzos de la institución en sus alumnos, tanto en el plano profesional como en el personal. Y para los alumnos también significa un crecimiento, ya que a través de sus opiniones y comentarios pueden hacer mejorar la institución, con el fin de que la mejora sea constante y que los másters y postgrados persigan permanentemente la excelencia que vienen brindando hasta hoy en día.

Gracias a la opinión de los alumnos y a las recomendaciones de los mismos, la institución ha logrado el prestigio internacional que en la actualidad la convierte en una de las mejores escuelas de nego

opinion alumnos 

En EAE Business School saben que en gran medida gracias a la opinión de los alumnos y a las recomendaciones de los mismos, la institución ha logrado el prestigio internacional que en la actualidad la convierte en una de las mejores escuelas de negocios del planeta. Porque en la mayoría de los casos, los estudiantes destacan beneficios inigualables en los másters y postgrados de esta escuela de negocios, haciendo alusión a la calidad de los contenidos, a la profesionalidad del claustro académico de los profesores, a la comodidad de las instalaciones y a la oportunidad real de aprender y plasmar los conocimientos adquiridos en la vida profesional de cada alumno.

La opinión del alumnado no sólo representa un reconocimiento que desde EAE Business School agradecen profundamente, sino que también reafirma la concepción que la institución tiene de sí misma y que la ha convertido en una de las más prestigiosas del mundo.

Pero en EAE Business School también saben que por más excelencia que alcance en sus másters y postgrados, siempre hay aspectos a mejorar. En este punto, la opinión del alumnado también es importante y es muy tenida en cuenta por la escuela de negocios. Es el alumnado quien se debe enriquecer con esta experiencia y EAE Business School lo sabe. Como también sabe que una de las principales formas de crecer es escuchando.

En EAE Business School saben que la opinión del estudiante debe de ser escuchada. En definitiva, son ellos quienes viven la experiencia, quienes estudian todos los días, quienes ponen todo su empeño en capacitarse y formarse como grandes profesionales y quienes mejor saben cuáles son los logros que han obtenido en EAE. También sirve para concocer qué cosas les gustaron, qué aspectos fueron los más fructíferos y en qué puntos creen que EAE podría mejorar.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mendez.julio (20 noticias)
Visitas:
2150
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.