Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Ebay: como ganar mas dinero vendiendo por internet

22/11/2012 10:30
0

eBay es uno de los principales sitios donde puedes vender por internet y donde casi cualquier persona puede ganar dinero comercializando sus productos sin necesidad de tener una sofisticada tienda online. Realmente vender en eBay no es tan difícil como algunos lo hacen ver, sin embargo seria bueno antes tomar en cuenta algunas recomendaciones.

Para aumentar tus ventas en eBay es importantisimo tener una buena reputación, ya que entre mayor sea esta podrás vender productos cada vez mas caros y las personas confiaran mas en ti, esto es esencial si lo que buscas es generar un nivel aceptable de ventas en eBay o ¿acaso confiarías en un vendedor con baja reputación?

Sobre todo si eres principiante, para vender exitosamente en eBay la clave esta en empezar a vender barato pero mucho, ya que recibimos el mismo puntaje por vender un producto de $20 USD que uno de $2, 000 USD. Pero obviamente, es más fácil y rápido vender el de $20 USD y sobre todo si apenas estás empezando a crear una buena reputación.

Es importante vender productos a precios bajos, da una buena atencion a tus clientes y se rápido en el envío de los productos y tendras como resultado calificaciones positivas y por lo tanto una buena reputacion.

Al completar aproximadamente 50 puntos ya puedes empezar a vender productos más caros para que así tengas mayores ganancias, ademas para entonces ya habrás ganado experiencia, algo muy importante al vender productos en este tipo de sitios.

Y como consecuencia tenemos que fácilmente las personas compraran tus productos si están a buen precio, por que tu buena reputación les dará confianza a los compradores.

Cuando juntes 100 puntos o más serás capaz de vender productos de más de $1, 000 USD sin problema alguno. Por que el comprador sabe que está tratando con un vendedor serio y honesto.

Estos fueron algunos consejos básicos para convertirte en un buen vendedor de eBay encontraras mas informacion aqui.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en