Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Ebrard reta Peña Nieto a Debatir sobre PEMEX

23/06/2013 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

En carta dirigida al Presidente Peña Nieto, el ex- Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard pone fecha para un debate público sobre la reforma energética y lo que esta implica para PEMEX. La fecha :el próximo martes día 25, a las 20 horas y ante las cámaras de televisión.

image

Escribe: "No hay motivo para esperar dos meses para encontrarnos y contrastar nuestras ideas, salvo que usted considere que su partido puede salir afectado por el periodo electoral inmediato". México celebra elecciones regionales y municipales en 14 Estados el próximo 7 de julio.

Más sobre

Ebrard reprocha en su carta al presidente haber anunciado a un diario británico durante su asistencia como invitado a la cumbre del G8 celebrada en Reino Unido una reforma energética que incluiría "cambios constitucionales necesarios para dar certidumbre a los inversionistas privados". También critica a Peña Nieto por "haber planteado ese proyecto sin haberlo informado y expuesto antes en nuestro país". El ex alcalde de la capital concluye su misiva declarando que está a disposición del mandatario del PRI para acordar los detalles del debate y expresando su confianza en poder convencerle para que cambie de opinión.

Marcelo Ebrard ha aprovechado la polémica sobre la futura reforma de Pemex para volver al primer plano de la actualidad tras pasar unos meses apartado de la arena política.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.