Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Liliana Nieto escriba una noticia?

Ebrio cayó de un puente y murió

01/08/2009 04:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Intentaba llegar a su casa

QUERENDARO, Mich.-31 de julio.- Debido al estado de ebriedad en que se encontraba se cayó de un puente y pereció al fracturarse el cráneo. Los hechos ocurrieron la noche del jueves anterior en esta localidad.

El ahora occiso se llamó Diego Padilla Calderón, de 76 años de edad, originario de la ranchería Palmillas y vecino de La Cañada del Real de Otzumatlán, perteneciente a esta municipalidad.

La señora Esperanza Carmona Méndez manifestó ante las instancias legales, que su esposo salió de su casa aproximadamente a las 13:30 horas, para dirigirse a la comunidad de Río de Parras en donde realizaría algunas compras.

Agrega la mujer que al filo de las 17:00 horas de nueva cuenta vio a su pareja cuando se bajaba de una camioneta pero ya en su lugar de vivienda, percatándose que éste se había sentado a la orilla del puente en tanto que el conductor de dicha camioneta continuaba su camino.

De pronto, a los pocos segundos que volvió a voltear hacia donde había visto a su esposo se dio cuenta que ya no estaba, por lo que fue a buscarlo y lo encontró en el fondo, a dos metros aproximadamente, entre las piedras e inconsciente.

Pese a que trató de reanimarlo no logró conseguirlo, siendo los paramédicos del lugar quienes le confirmaron su muerte, señalando la declarante que ya en otras ocasiones, por encontrarse también ebrio su esposo, había sufrido otras caídas desde el mismo puente. Visita www.presagio.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Liliana Nieto (25 noticias)
Visitas:
103
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.