Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

EC145 Mercedes-Benz Style un helicóptero de lujo

23/05/2011 12:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Concibe todo la elegancia y comodidad de la marca alemana.

image

Si pensabas que la tecnología, lujo y comodidad característicos de Mercedes-Benz sólo los podías encontrar en sus autos, pues resulta que no. La marca alemana en conjunto con la compañía Eurocopter diseñaron el EC145 Mercedes-Benz Style, un helicóptero que debutó en el European Business Aviation Convention and Exhibition 2011 en Ginebra.

El peculiar helicóptero difiere muy poco en su interior de lo que se puede encontrar en un Clase S o en cualquier vehículo de cuatro ruedas que porte la estrella de tres puntas. Por ejemplo el EC145 Mercedes-Benz Style tiene piso de madera en toda la cabina y parte del techo, consta de sistema de entretenimiento para los asientos traseros, así como refrigerador para botanas y bebidas.

En cuanto a los asientos son de piel y traen el logo de Mercedes en las cabeceras. Pueden acomodarse de acuerdo a las necesidades de los pasajeros gracias a que están montados sobre rieles por lo que es fácil moverlos en configuración de cuatro a ocho pasajeros. Asimismo al igual que la Clase E o Clase S, el EC145 ofrece luz ambiental ajustable.

Por otro lado algo que resulta bastante cómodo es cargar el equipaje por la parte trasera desplegando un par de puertas de manera vertical, los asientos posteriores pueden quitarse, si se requiere de más espacio.

Este lujoso helicóptero fue construido sobre el modelo EC145 Twin-Engine de nueve pasajeros desarrollado entre Kawasaki y Eurocopter, y su primer vuelo fue en 1999.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
1810
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.