Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

No hay que echar las campanas al vuelo por la victoria: Enrique Meza

10/01/2011 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enrique Meza, técnico del Cruz Azul evitó caer en triunfalismos, luego de haber iniciado el torneo Clausura 2011 con un triunfo de 4-1 sobre Estudiantes Tecos y evitó hacer cualquier pronóstico de hasta dónde puede llegar el equipo.

‘ Como profesionales sabemos la responsabilidad que tenemos en todo momento, porque hay que entregar buenas cuentas y eso es lo que buscamos, sabemos que hay una gran responsabilidad, quizá presión, pero somos profesionales y estamos acostumbrados a ella’ , dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, luego del entrenamiento del equipo, Meza dijo que esto apenas empieza y es muy pronto para hacer un pronóstico de hasta dónde puede llegar Cruz Azul, en sus aspiraciones por el título.

‘ Es muy pronto, apenas es la fecha uno, ganamos un partido y creo que en la primera jornada es imposible hacer vaticinios, todos queremos entregar buenas cuentas, como ya decía o buscar la posibilidad del título, pero tampoco es como para echar las campanas al vuelo’ , señaló.

En ese sentido, el estratega de la ‘ Máquina Celeste’ consideró que son injustas las críticas hacia el técnico del América, Manuel Lapuente por la derrota de 0-2 que tuvo con Pachuca, en el estadio Azteca en su debut en el certamen.

‘ Hay que ser mesurados, en el caso de Manolo Lapuente donde ahora todo se volvió malo y la verdad es que él, es un gran técnico mundialista y por mucho tiempo ha dejado constancia de su gran profesionalismo, entonces ni para un lado ni para otro se pueden hacer esos cuestionamientos tan fuertes’ .

Mientras que de su siguiente confrontación contra el Atlante, Enrique Meza se refirió al técnico Miguel Herrera, de quien se expresó con reconocimientos a la labor que ha empezado a hacer con el equipo azulgrana.

‘ Miguel (Herrera) es un técnico que le ha venido faltando un título, porque es un joven talentoso, estudioso y agresivo en su manera de jugar, en fin, me da la impresión de que Atlante y él están hechos el uno para el otro’ , consideró.

Finalmente, el estratega cruzazulino se dijo sorprendido por la baja asistencia de aficionados que se registró el sábado en el estadio Azul, ello pese a que su escuadra ha jugado bien al futbol y salió con el triunfo sobre Tecos.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.