Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Víctor Manuel Ruiz escriba una noticia?

Eclipse de luna roja o luna de sangre

27/07/2018 07:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy dia 27 de Julio podremos disfrutar del eclipse de luna de sangre

Hoy dia 27 de Julio podremos disfrutar de la preciosa vision  del eclipse de luna de sangre .

Personalmente instalare en telescopio en la seu vella monumento emblematico de nuestra ciudad para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de este precioso eclipse .

Para muchos hoy es una gran oportunidad para poder disfrutar de esta vision, el momento cumbre de la noche llegara sobre las  22, 21 horas cuando la luna estara totalmente teñida de rojo y volvera a la normalidad a la 1, 30 de la madrugada .

La luna emprendera un largo recorrido atraves de la sombra de la tierra atravesando diversas fases, la alineacion entre la tierra la luna y el sol nos ofreceran este singular eclipse.

Pero conocen el lado mistico y para algunos profetico de este eclipse ?

El pastor John Hagee dice que los Eclipses Lunas de Sangre son señales proféticas, primeramente para Israel y después para el mundo. Que marcan el inicio de juicios y bendiciones de Dios.

Luna tierra y sol alineacion

Los rabinos cabalísticos no se quedan atrás. Ellos afirman que revelan tiempos proféticos que demuestran cambios drásticos que nos acercan a la era mesiánica. Algunos conspiracionistas y rabinos afirman que la aparición del Planeta Asteroide está por ocurrir, y que estos eventos dictan que cada día estamos más cerca del apocalipsis de Nibiru. De hecho, hace unos días ocurrió un enorme destello en los cielos a una velocidad indescriptible, no se trata de una Nova, según los expertos. Es un misterio para los científicos, algo ocurrió en el cosmos y no tienen idea que pudo haber ocasionado tal explosión, señaló Breaking Israel News. Pero los rabinos afirman que podría ser otra Señal Profética de que Nibiru está cerca, o que la aparición de la Estrella del Mesías es inminente.

 

Calendario Hebreo y las Fechas de los Eclipses

Sin embargo, los anteriores eclipses de sangre se han desarrollado en la víspera de las grandes fiestas bíblicas, como Tabernáculos y Pascua. Pero ahora, no es así. El 27 de julio es 15 de Av de 5778 y ninguna fiesta está vinculada con ella. No obstante,  Chabad explica que la fecha es una de las más misteriosas del calendario hebreo, ocurrieron tantos eventos y confesiones según el Talmud. Da inicio las noches más largas y por lo tanto mayor estudio de la Torá, afirman las enseñanzas del Rebe Lubavitch, el cual sus seguidores lo consideran era el Mesías.

 

Aunque se cree que un 27 de julio 587 a. C.: ocurrió la destrucción de Jerusalén y el templo a manos de los babilonios, según el Segundo libro de los reyes 25:8-21; y entre el 26 -28 julio en el pasado ocurrieron grandes conflictos bélicos relacionados con la Primer y Segunda Guerra Mundial. Por lo que algunos comentarios en las redes sociales sugieren que viene una guerra, una grande y terrible.

El propio jesus dijo hipocritas que cuando esta nublado mencionais va a llover, pero sin embargo las señales de mi padre no sabeis reconocer.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Víctor Manuel Ruiz (84 noticias)
Visitas:
5007
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.