Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Eddie Alvarez somete a Josh Neer en Bellator 17

06/05/2010 23:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eddie Alvarez campeón de la división lightweight de Bellator se llevó la victoria por sumisión sobre Josh Neer esta noche en la pelea estelar (superfight) del Bellator 17. Evento realizado en el Wang Theatre de Boston Massachussets.

Alvarez inicia la pelea buscando el takedown para evitar el boxeo del veterano de UFC. Eventualmente lo consigue con un single leg y comienza a castigar con ground and pound mientras Neer intenta alejarlo con upkicks. Mas tarde Neer logra salirse de la posición e incorporarse pero Alvarez se vuelve a acercar y lo lleva nuevamente a la lona. Rápidamente Alvarez se monta y comienza a castigar pero suena la campana que indica el fin del round.

En el segundo round Neer trabaja mas agresivamente para mantener alejado a Alvarez, conecta un par de low kicks y una combinación de manos. Nuevamente Alvarez consigue hacer el takedown con un single leg y pasa la guardia. Neer trata de salirse y Alvarez toma la espalda. Neer se incorpora con Alvarez colgado en la espalda, desde ahí Alvarez encaja un rear naked choke que hace caer a Neer inconsciente. Llevándose así la victoria por sumisión técnica a los 2:08 del segundo round.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.