Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Las edecanes del CMLL, Laura y Carolina participan en convivencia con fines de labor social (fotos incluídas)

07/04/2011 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carolina y Laura organizando las donaciones / Photo by Rommy Mascaras

Por Rommy Mascaras

Twitter: @RFUAS

Con motivo de brindar asistencia a una asociación de ayuda para niños en situación de calle, en días pasados las hermosas divas del enlonado; Laura Schneider y Carolina Rodríguez, realizaron una convivencia con miembros de sus respectivos clubes de fans.

Dicho evento tuvo sitio en un pequeño recinto ubicado en la colonia Roma donde alrededor de veinte afortunados admiradores se dieron cita para dicha convivencia cuyo acceso se condiciono a la donación de 3 a 5 Kilos de alimento no perecedero como podían ser granos, sopas y enlatados. La misma consistió en una amplia sesión de preguntas y respuestas para luego dar paso a la tradicional toma de fotos con las bellas, así extendiéndose por alrededor de tres horas.

La bella Laura Schneider celebra el éxito del evento / Photo by Rommy Mascaras

La iniciativa para dicho evento fue de la despampanante modelo argentina, quien ha residido en México por mas de sietes años y que no se cansa de agradecer la generosidad de esta gran nación para con ella en todo este tiempo. Posteriormente se uniría su entrañable amiga, la popular Carolina Rodríguez y la logística correría a cargo del Sr. Israel Calderón, administrador de los grupos oficiales de fans de ambas encantadoras mujeres.

Al final de tan grata reunión, en la que destaco la presencia de un buen porcentaje de "La Porra Ruda" acérrimos fans de Laurita, se consiguió recaudar cerca de cien kilos de alimento que serán entregados en los próximos días a las puertas de la antes mencionada asociación, de manos de las mismas estrellas de la pasarela deportiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
5734
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.