Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Eder Militao se comprometió con el Real Madrid

6
- +
20/01/2019 20:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prácticamente se ha confirmado su pase al Real Madrid. Eder Militao, la perla brasileña más codiciada del momento, se ha comprometido con el campeón de Europa y todo hace indicar que su llegada a la casa blanca el próximo verano será inminente. El actual jugador del Porto se convertiría en merengue a cambio de 50 millones de Euros, aunque ojo, el Manchester United a última hora está pugnando por su ficha.

El pasado 7 de agosto Militao llegó al Porto por solo 4 millones de Euros y es que los 'Dragones' aprovecharon que el defensor central concluía contrato con el Sao Paulo en diciembre del 2017 y esto aceleró la venta por parte del club paulista. Es decir, el cuadro blanquiazul hizo un gran negocio con el carioca puesto que su nivel ha impresionado a todo Portugal y sus propios compañeros lo definen como todo un crack.

"Es un crack. Un futbolista brutal. Es un pepino. Si le ficha el Madrid, puede llegar a ser uno de los mejores centrales de la historia del club".

Con un gran manejo de balón y magnifica técnica individual, si Militao ficha por el Madrid no le crearía un problema al Porto puesto que recientemente ha llegado el experimentado Pepe, que tras desvincularse del Besiktas ha vuelto a su casa y se perfila para reemplazar al ex jugador del Sao Paulo por el que también suspira el Manchester United que a última hora ha puesto sobre la mesa una oferta de 51 millones de Euros.

image

Algunos dicen que se parece por sus cualidades a Raphael Varane, aunque su polivalencia lo pone un paso por delante del defensor francés porque también se desempeña como lateral derecho. Todo indica que lo del Madrid está hecho, pero lo cierto es que Florentino Pérez debe apresurarse si desea asegurar a quien se dice será el próximo líder de la selección brasileña.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (328 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.