Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Puede que Edge ya no sea el campeón mundial de peso pesado de la WWE

12/02/2011 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dolph Ziggler en México (17 octubre 2009) / Photo by Alejandro Brito

La página web oficial de la WWE ha publicado en su cobertura de Smackdown de anoche (Enlace desde AQUÍ) que ‘ el árbitro’ Clay Matthews no respetó las reglas en la lucha de Edge contra Dolph Ziggler, pues Vickie Guerrero había establecido que si Edge le aplicaba su famosa lanza a Ziggler, sería descalificado y perdería automáticamente su World Heavyweight Title.

Más sobre

La lucha concluyó con dos lanzas de Edge sobre Ziggler, las cuales fueron presenciadas por Matthews y, a pesar de ello, se dio la cuenta en favor de Edge, cuando Ziggler debió haber sido proclamado nuevo WHC.

Por esta razón es que WWE.com ha colocado la siguiente pregunta: ¿Quién es el verdadero campeón?


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.