Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Nueva edición especial del Ford EcoSport

13/09/2013 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La firma estadounidense vuelve, una vez más, a ser protagonista de la escena de la industria automotriz por un lanzamiento especial que incluirá como primera característica unas llantas de 17 pulgadas y un sistema llamado Sync con AppLink, que funcionará como un control remoto para manejar todas las funciones y aplicaciones que tiene disponibles el vehículo. También incluirá un interior muy lujoso, en donde se destaca a simple vista un acabado en cuero en las partes claves del habitáculo.

Al referirnos a estas primeras características estamos hablando del nuevo Ford EcoSport, que estará siendo comercializado por la marca sólo de manera online, para distinguir que es una edición especial y limitada. ¿Cómo se realizará la venta online? Pues la firma ha incorporado a la comercialización de este producto a una de las redes sociales más famosas del mundo, Facebook, y es mediante ella que se podrán reservar las primeras unidades del Ford EcoSport, que serán solamente 500 y únicamente para España. En el caso de esta edición limitada cabe decir que será un vehículo con motor de gasolina, concretamente dotado de un bloque 1.0 Ecoboost de 125 caballos de fuerza, aunque también habrá una opción diésel 1.5 con 90 CV.

Este nuevo Ford EcoSport de edición limitada, que la marca decidió anunciar aprovechando la realización del IFA 2013, ya logró la atención de la industria gracias a unos detalles de especial interés. Uno de ellos es el precio, que rondará los 17 mil euros para toda España. Este precio resulta un tanto sorpresivo para tratarse de una edición especial y limitada, ya que se encontrará formando parte del grupo de los SUV´s, pudiendo competir perfectamente con otros vehículos similares que están posicionados desde antes.

Al comparar por ejemplo al Ford EcoSport con el SUV de Renault de las mismas características nos encontramos que hay sólo una diferencia de mil euros entre los precios de ambos. En este último caso hay agregados que lo encarecen e incluso llegando a superar el precio de la nueva edición limitada de Ford. Por lo tanto, es un panorama positivo para la marca que acaba de lanzar su nuevo producto. Otro de los que compite es el Peugeot 2008, en la misma línea que el Renault, y también se encuentra el modelo exclusivo de alta gama de Mercedes, con el que el Ford EcoSport estaría más relacionado ya que intenta hacerse un lugar como modelo limitado.

Vía | Diario Motor

Imagen | Ford

Nueva edición especial del Ford EcoSport es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
12199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.