Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Edición limitada Bentley Birkin Mulsanne

30/01/2014 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Bentley Birkin Mulsanne es una edición limitada de 22 unidades que lanza al mercado el fabricante inglés Bentley Motors Limited, como sabemos, destaca por ofrecer modelos de lujo cuyos precios son sólo accesibles a los más pudientes. Estas unidades se destinarán exclusivamente al mercado europeo y estarán disponibles en tres colores, Ghost White, la combinación Fountain Blue y el Dark Sapphire y Damson.

Esta Edición limitada Bentley Birkin Mulsanne rinde tributo a Sir Henry Ralph Stanley ‘Tim’ Birkin, un piloto británico de carreras considerado uno de los Bentley Boys de la década de los años 20. Este piloto era considerado uno de los máximos exponentes del automovilismo en aquella época, siendo además considerado como un prototipo del piloto británico, a través de este enlace, podéis conocer con más detalle toda su historia.

Destacar algo en particular, el piloto convenció en su momento al dueño de la marca para que aumentara la potencia del Bentley Blower de 1928, con ello logró correr con el modelo en Le Mans, se podría decir que contribuyó a un cambio de política en la marca.

Más sobre

El nuevo Bentley encarna a lo que representaba el piloto, un icono sin ostentaciones y muy británico, ya se ve en el diseño. Con respecto a los cambios estéticos, destacan las nuevas llantas de 21 pulgadas de aleación, con un diseño muy estrellado que encaja bien con la línea otorgando un toque más moderno. También se ha incluido la numeración de cada unidad en los estribos.

image

Los cambios más notables se han realizado en el interior del habitáculo, una B alada de tres dimensiones cosida en los reposacabezas, una incrustación de este logo en la madera del salpicadero, unas mesas de picnic traseras y un juego de maletas que combinan con la tapicería interior y que además están numeradas. La edición limitada se puede solicitar con algunos elementos opcionales, por ejemplo el Mulliner Driving Specification con una imagen más deportiva, paneles laterales y asientos con tapizado en diseño romboide, etc.

El modelo está muy bien dotado tecnológicamente, pantalla LCD de 8 pulgadas en la parte de atrás de los reposacabezas delanteros, conexión Wi-Fi, iPads y equipo de audio Naim. Este modelo tiene un coste de 355.000 euros, aunque no se ha dado a conocer el precio que tendrá esta exclusiva edición limitada.

Vía | La Opinión

Edición limitada Bentley Birkin Mulsanne es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
1389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.