¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portucarabonitacosmeticos escriba una noticia?
No es necesario que diga que hay que poner una plancha GHD en la vida de cualquier mujer sí o sí, pero si encima es una marca solidaria, con la que sabes que además ayudas a los demás, mejor que mejor.
De nuevo GHD nos presenta la edición especial de la ghd V Pink Diamond con la que se donará el importe de 10 euros de cada venta de estas planchas a la fundación Sandra Ibarra y a la fundación FERO . Ambas asociaciones ayudan e investigan sobre el cáncer de mama.
No me digáis que no es preciosa esta edición, el estuche incluye la plancha ghd V Pink Diamond con un bonito acabado en rosa metálico, placas negras brillantes y además un cepillo paddle a juego . Una auténtica plancha profesional que te ayudará tanto a conseguir ondas como un alisado perfecto y en una sola pasada, tengas el tipo de pelo que tengas, nada se resiste a la plancha de las planchas.
Para más información podéis visitar la web de la firma Ghd o consultar en una peluquería profesional.
¡Lleva tu good hair day con orgullo y siéntete orgullosa de ser pink!