Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Edición Viejo Mundo de Total War: WARHAMMER

08/11/2016 08:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SEGA y CA lanzarán la Edición Viejo Mundo (Old World Edition) de Total War: WARHAMMER, una nueva versión en caja del juego superventas de estrategia que incluirá nuevos contenidos adicionales.

Este pack, que se podrá adquirir únicamente en tiendas, incluirá la exclusiva novela corta, "El Príncipe de Altdorf" del escritor de Total War Andy Halla y un nueva raza jugable, la caballerosa Bretonia.

Para los jugadores que ya cuenten con su ejemplar de Total War: WARHAMMER, su copia se actualizará en febrero de 2017 y el reino de Bretonia estará disponible para su descarga de forma gratuita al mismo tiempo.

El reino feudal de Bretonia, donde se produce un gran contraste entre las masas de humildes campesinos y las órdenes de orgullosos caballeros, cuenta con una serie de poderosas unidades y está liderado en batalla por tres Señores Legendarios jugables; el Rey Louen Leoncoeur, el duque de Alberic de Bordeleaux y la Hechicera Fay. El próximo año se ofrecerán más detalles acerca de está icónica raza Warhammer.

Total War: WARHAMMER ? Old World Edition estará disponible en tiendas en febrero de 2017.

Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias para PC, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de Warhammer.

--

image

Siguenos en:Twitter / Facebook / Google+ / Youtube


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
1174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.