Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hobbiemoney escriba una noticia?

Editor de fotos en linea, Touch Up

16/09/2011 14:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las aplicaciones para editar fotos en linea son herramientas que pueden resultar sumamente útiles para todas las personas que no saben usar un editor de fotos online gratis o también en los casos que no estas en tu computadora y necesitas retocar una foto.Editor de fotos en lineaEn esta oportunidad te hablare de un Editor de fotos en linea llamado Touch Up , el cual nos permite eliminar imperfecciones del rostro de una fotografía, entre otros varios efectos de forma sencilla.

Para utilizar la aplicacion no necesitamos registrarnos en la pagina y solo tendremos que subir una fotografía y aplicar el efecto deseado. Touch Up cuenta con varios efectos entre los que se encuentran, eliminar los ojos rojos, añadir efectos de maquillaje, blanquear los dientes o desvanecer las arrugas.

Touch up es un Editor de fotos en linea que nos permite mejorar la calidad de nuestras imágenes sin tener que realizar efectos muy complicados, cabe mencionar que cuenta con una versión gratuita la cual trae los efectos antes mencionados, pero también cuenta con una versión de pago la cual contiene muchos efectos mas profesionales.

Enlace: Touch Up Vía: Editor de fotos online gratis


Sobre esta noticia

Autor:
Hobbiemoney (255 noticias)
Fuente:
hobbiemoney.blogspot.com
Visitas:
317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.