Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Editorial

10/02/2012 15:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

... Y se destapó la cloaca política en Sinaloa, priístas, morenistas, panistas y panalistas; izquierda y derecha, centro y demás corrientes, pues ya no se sabe a qué lugar pertenecen a los que les da por brincar de un mecate a otro, iniciaron sus reacomodos en la víspera de las próximas elecciones federales.

Coaliciones desechas, amarres y desamarres por todo el mapa político del Estado, movimientos subterráneos y enroques, acuerdos y desacuerdos, de todo se está viendo en la clase política sinaloense y el elector viendo un espectáculo circense de descaro, desinterés y menosprecio por una ciudadanía que por el momento permanece a la expectativa pero que jugará su papel el próximo mes de julio.

Tan devaluada está la política y los partidos que la mejor opción para algunos de ellos es incluir en sus plataformas candidaturas y candidatos emanados de la sociedad.

Pero indudablemente no todo es mezcolanza y descrédito para fortuna de los ciudadanos y uno que otro político, que ven en las próximas elecciones la oportunidad de iniciar un verdadero cambio en el país que logre hacer prevalecer la armonía, la paz y la tranquilidad, las fuentes de empleo, los servicios de salud, la educación, sobre la ignominia que estamos padeciendo los mexicanos sobretodo en estos rubros, que en definitiva son lo s que marcan el rumbo de una nación.

Es por ello que como ciudadanos tenemos que estar pendientes de cuál o cuáles pueden ser las mejores opciones a partir de ya y darles seguimiento puntual no nada más a las propuestas de campaña, sino más bien a la s solucione s que proponen candidatos y precandidatos para salir del atolladero.

Porque sí, la s propue sta s son mucha S y variada s, el di scur so mediático ni se diga, pero cómo e s que le harán para sacar adelante al paí s. E sa e s la cue stión.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.