Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Eduardo Zavala fuera del torneo por lesión.

21/09/2012 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image En el campamento de los Rayados de Monterrey, este miércoles se confirmó que el mediocampista Eduardo Zavala se perderá el resto del torneo y lo que queda de actividad con la Selección Mexicana, al menos hasta principios del 2013.

En "ESPN Radio Fórmula", se dio a conocer que de a cuerdo con el diagnóstico oficial, durante el partido contra el Puebla, Zavala sufrió de una ruptura del ligamento posterior cruzado de la rodilla izquierda, que pese a no ser meritorio de intervención quirúrgica, deberá tratarse con mucho cuidado durante los próximos tres meses.

Cabe señalar que la esperanza para Zavala es tener una recuperación más rápida de lo que indica el pronóstico, para que así pueda jugar en el mundial de clubes del mes de diciembre.

El mediocampista se negó a hablar con los medios de comunicación a su salida del entrenamiento.

Más sobre

Por su parte, Pedro Luna, médico en jefe de los Rayados, reveló también que Aldo De Nigris resultó con una distensión con edema fibrilar del anterior del muslo izquierdo, "lo cual nos llevará alrededor de tres semanas de recuperación."

"En el caso de Eduardo Zavala, el cual sufrió una híper flexión con apoyo en la misma provocándole una lesión de ligamento cruzado posterior. El día de ayer fue revisado por nuestro traumatólogo especializado en rodilla, considerando y confirmando la lesión del ligamento cruzado posterior y el cual nos va a requerir alrededor de tres meses de recuperación, llevando un tratamiento conservador y utilizando un aparato ortopédico", abundó.

Via | RadioFormula


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1712 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.