Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Haz La Lucha escriba una noticia?

"Educación financiera"

29/11/2011 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

<<Cuántos de nosotros nuestros padres nos recomendaron estudiar mucho y ser el primero en clase para así poder tener un buen empleo bien pagado>>. Esa idea, aunque sea bien intencionada, la producía el miedo, nuestros padres tenían miedo de que no encontráramos un buen empleo; el miedo a que no podamos pagar nuestros gastos. image Entonces nosotros como buenos hijos, estudiamos una profesión u oficio, y luego conseguimos un trabajo donde hacemos a diario lo que nos gusta, pero una vez que adquirimos deudas y mas compromisos, terminamos trabajando por dinero, perdiendo así toda iniciativa, creatividad y entusiasmo como cuando comenzamos el primer día, y al final el trabajo se vuelve monótono y aburrido. Esto se vuelve un ciclo, yo le llamo el del "País de las maravillas", mientras más gano, más gasto, mas pasivos adquiero, en vez de más activos, que me hagan conseguir los primeros.

Caemos en la fatal trampa de nuestras emociones el miedo a no tener suficiente dinero, el miedo a perderlo todo, el miedo a comenzar de nuevo, o la codicia y el deseo que nos llevan a comprar hasta lo que no necesitamos.

El secreto consiste en ser consciente de nuestra realidad, ¿como? Preguntándonos que realmente queremos y si al respondernos nos sentimos realmente felices adelante hazlo pero primero consigue tu activo que te dará tu pasivo así de simple.

Nos seguimos leyendo...

Atte.

Carlos Navarro

N10 servicios empresariales

Twitter: @n10servicios

Facebook: n10 servicios empresariales

www.n10.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Haz La Lucha (23 noticias)
Fuente:
hazlalucha.blogspot.com
Visitas:
380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.