Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

‘La educación, es parte de mi compromiso’: Pedro Landero

06/07/2013 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Me gusta ver el entusiasmo de las maestras, y los padres de familia. Es un gusto estar aquí y espero que con este material se puedan mejorar las condiciones”, enfatizó el alcalde

JOSE L. ACOSTA

En el J.N. Manuel Campos Payró, de Mazateupa.

Nacajuca, Tab. 6 Julio/2013.- Al apadrinar a diversas generaciones de estudiantes que concluyeron su ciclo escolar, el alcalde de Nacajuca enumeró las acciones que lleva a cabo en las escuelas, como mantenimientos, apoyos en la infraestructura y canchas techadas. El alcalde Pedro Landero López, junto a la presidenta honoraria del DIF Municipal, Hilda María Peregrino de Landero, asistió a diversas graduaciones de jardines de niños, primerias y secundarias, al fungir como padrino de generación, donde felicitó a los estudiantes por sus logros y a su vez, aseguró que “la educación es parte de mis compromisos, por lo que vamos a apoyar en la medida de nuestras posibilidades a las escuelas para que mejoren su infraestructura”.

Durante su participación en la ceremonia de graduación de la Escuela Primaria Federal ‘Marciano Gallegos Magaña’ del fraccionamiento Pomoca, anunció que para dicho sitio se edificará una secundaria y se mejorarán las condiciones de la primaria. Asimismo, en el Jardín de Niños ‘Manuel Campos Payró’ del poblado Mazateupa, al entregar útiles escolares a los niños que iniciarán su educación primaria, se comprometió a entregar cuatro toneladas de cemento y 4 viajes de grava para mejorar su infraestructura. “Me gusta ver el entusiasmo de las maestras, y los padres de familia. Es un gusto estar aquí y espero que con este material se puedan mejorar las condiciones”, enfatizó el alcalde.

En las escuelas Telesecundarias ‘Carlos A. Madrazo’ y ‘ José María Pino Suárez’ , de la ranchería El Zapote y Ejido Lomitas respectivamente, el alcalde entregó un equipo de aire acondicionado, además de entregar como presente memorias USB de 4 gigas a los egresados. De igual manera, Pedro Landero López, como profesor que es, exhortó a los niños y jóvenes de cada institución educativa a seguir adelante superándose en sus estudios y a los padres “apoyarlos porque es la mejor herencia que se le puede dejar”.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
633
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.