Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Edurne comparte la primera imagen de David de Gea con la pequeña Yanay

22/03/2021 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apenas han pasado tres semanas desde que Edurne diera a luz a su primera hija, Yanay, y como es obvio está totalmente volcada con la pequeña. También el padre, David de Gea, como ha podido demostrar la cantante con una reciente fotografía que ha derretido a sus fans.

Sus más de 1.700.000 seguidores han comprobado ya que a la artista no se le va a escapar ni una celebración importante y por ello aprovechó el pasado Día del Padre (el viernes 19 de marzo) para publicar en su Instagram la primera imagen del orgulloso futbolista del Manchester United con el bebé.

Utilizando un estilizado blanco y negro, la artista madrileña de 35 años regaló a sus fans la tierna instantánea junto a un texto que recordaba también al que le dedicó a su pareja desde hace una década una vez llegaron a casa tras abandonar el hospital en el que nació su primogénita.

"¡La suerte que tiene Yanay de tenerte como papi! ¡Apenas llevas unos días siéndolo y ya puedo decir que eres el mejor! ¡Eres maravilloso! ¡Feliz primer día del padre, amor! ¡Te quiero!", escribió la cantante y jurado de Got Talent junto a varias etiquetas como #MiFamilia #Yanay #DíaDelPadre o, simple y llanamente, #Feliz.

El portero de la selección española aparece mirando a la pequeña con todo el amor que había guardado para el momento y sosteniéndola entre sus brazos y contra su pecho de una forma muy conmovedora (qué fotografía de un padre primerizo no lo es).

La publicación va camino de los 190.000 likes y no ha cesado de acaparar comentarios (muchos de ellos de emoticonos con los ojos arrobados de amor) de amigos y compañeros de profesión de la pareja, como Nuria Roca y su "Ooooooohhhh", Adriana Abenia ("Y nunca se le caerá de las manos"), Mar Saura, Roberto Leal, Marc Bartra o el propio David de Gea, que le ha dicho a Edurne: "La suerte que tengo yo de teneros a vosotras".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1211
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Artistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.