Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Edurne felicita el 30º cumpleaños a David de Gea luciendo su barriga de embarazada

09/11/2020 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado sábado, David de Gea cumplió 30 años en uno de sus años más especiales, pues tal y como confirmaron recientemente, Edurne y él están esperando un bebé. Por ello, la cantante quiso felicitarle por Instagram con una imagen en la que aparecen los tres: el futbolista, la artista y su futuro hijo en la barriga de ella.

"¡Feliz cumpleaños, futuro papá! ¡Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo! ¡Te amo!", escribió la jurado de Idol Kids en su publicación en la que aparece besándose con el portero del Manchester United.

El madrileño respondió rápidamente a su pareja: "Mi mejor regalo eres tú. Os quiero". Además, esta felicitación se llenó de mensajes de compañeros como Barei, Eva Isanta, Kira Miró o Antonio Pagudo, pero lo curioso del post no es solo el cumpleaños de David de Gea, sino que es la primera imagen de Edurne embarazada que muestran.

Y es que, tal y como ella misma escribió con un hashtag , ya se encuentra en la semana 22 de gestación, por lo que la artista saldrá de cuentas a finales de febrero o principios de marzo del año que viene. Por ello, aunque confirmaron la noticia la semana pasada, la cantante ya lleva tiempo embarazada y ya se le nota en la tripa.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday futuro papá!! Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo!! ???? Te amo!! #FelizCumple #FuturosPapis #Familia #22semanas #Feliz

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el 7 Nov, 2020 a las 7:47 PST


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1376
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.