Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El efecto Champions League y otros resultados

20/02/2012 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHace una semana exactamente hablábamos de la dolora derrota del Barcelona ante Osasuna, el día martes las cosas cambiaron, tornándose la balanza a favor del Barcelona, ya que hizo un gran encuentro de visita.

Este fin de semana, se vuelve a repetir la tónica más resultados que demuestran el nervio de los equipos antes de retomar los octavos de final de la Champions League. El Inter de Milán jugaba de local ante el Bologna, pero fue goleados por 3-0. No podemos negar que el Inter se creó muchas ocasiones pero es justo decir que el partido fue parejo y el resultado sorpresivo, pero justo. En Inter ni siquiera fueron banca los argentinos Diego Milito y Ricky Álvarez.

En la Bundesliga el Bayern no quiso hacer menos, frente a las victorias del Borussia Dortmund y el Borussia Monglengladbach, el equipo teutón simplemente empató.

Pero vamos por parte, en Monglengladbach como ya se los había comentado es un equipo que ambiciona, en esta ocasión venció de visita al Kaiserslautern que hacía de local por 1-2 con un gol de Juan Arango. Por el Dortmund ganó 1-0 y jugó de titular el delantero paraguayo Lucas Barrios quien comienza a retomar nivel luego de cierta irregularidad.

El Bayern increíblemente, enfrentaba al último de la liga alemana el Freiburgo, en el Bayern jugaron Mario Gomes, Franz Ribery, Lahm y Muller, solo faltaba Bastian Schweinsteiger, pero solo empató. Quedando primero el Dortmund, luego el Monglengladbach le sigue por 3 puntos y el Bayern queda tercero a cuatro puntos.

Los que rompieron la regla fueron el Napoli italiano que ganó con contundencia frente a la fiorentina, con este resultado entran en tierra derecha por un cupo en la Champions League disputado con la Lazio y el Inter.

También el Real Madrid que sigue con su amplia ventaja frente al Barcelona, esta vez fue verdugo del Racing de Santander, los de Mou fueron drásticamente superiores, dando un buen apronte para el partido de la Champions en la semana. Los tantos del Madrid corrieron por parte de Cristiano Ronado, dos de Karim Benzema y el retornado Ángel Di Maria.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.