Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Webtap escriba una noticia?

Efecto de Lluvias Fuertes Para Tabasco y Chiapas

02/07/2009 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La onda tropical No. 8 se desplaza sobre los estados del centro y occidente del país, su movimiento es hacia el oeste a 20 km/h, ocasionará chubascos, granizo, tormentas eléctricas y lluvias de fuertes a intensas en dichas regiones, además de vientos variables de 20 a 50 km/h

La onda tropical No. 8 se desplaza sobre los estados del centro y occidente del país, su movimiento es hacia el oeste a 20 km/h, ocasionará chubascos, granizo, tormentas eléctricas y lluvias de fuertes a intensas en dichas regiones, además de vientos variables de 20 a 50 km/h.

El resto del territorio nacional se mantendrá bajo la influencia de aire marítimo tropical, ocasionando chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de fuertes a intensas en la porción norte del país; lluvias de moderadas a fuertes en el sur y sureste de la nación, por último lluvias de ligeras a moderadas en el occidente de la Península de Yucatán y el norte de la Península de Baja California.

Pacífico Norte: De algo caluroso a templado durante la noche y la mañana. Cielo nublado con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en Sinaloa y lluvias de ligeras a moderadas en el oriente de Sonora; cielo medio nublado en el resto de Sonora. Los vientos dominantes serán del oeste y suroeste de 20 a 40 km/h.

El resto del territorio nacional se mantendrá bajo la influencia de aire marítimo tropical, ocasionando chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de fuertes a intensas en la porción norte del país; ll

Pacífico Sur: Templado en el interior de la región y caluroso en el litoral durante la noche y la mañana. Cielo nublado con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de fuertes a intensas en Guerrero y lluvias de ligeras a moderadas en Oaxaca. Los vientos dominantes serán del sur y suroeste de 20 a 40 km/h. Se recomienda tomar las medidas de precaución necesarias por los efectos de las lluvias de fuertes a intensas.

Sureste: De caluroso a algo caluroso durante la noche y la mañana. Cielo nublado con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en Tabasco y Chiapas. Soplarán vientos variables de 20 a 40 km/h. Se recomienda tomar las medidas de precaución necesarias por efecto de las lluvias fuertes.

Centro: De fresco a frío durante la noche y la mañana. Cielo nublado con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de fuertes a intensas en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Distrito Federal, Morelos, Tlaxcala y Puebla. Soplarán vientos variables de 20 a 40 km/h con rachas de 50 km/h. Se recomienda tomar las medidas de precaución necesarias por efecto de los vientos fuertes y de las lluvias intensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Webtap (1 noticias)
Visitas:
226
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.