Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Efraín Flores se va de Chivas

14/12/2010 01:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por medio de un comunicado de prensa, las Chivas Rayadas del Guadalajara, informaron que Efraín Flores deja su puesto de Estructuras de Fútbol dentro de la institución.

"Guadalajara informa que, por decisión personal y por así convenir a sus intereses, el Sr. Efraín Flores Mercado ha dejado el cargo de Director de Estructuras de Futbol del Grupo Omnilife – Chivas, decidiendo cerrar su actual ciclo con el club para continuar con su preparación profesional en España", cita el comunicado.

Por el mismo medio el propietario del Rebaño Sagrado, lamentó que Flores salga de la institución y reconoció el trabajo que hizo durante su estancia con las Chivas.

‘ Agradezco la entrega y profesionalismo con que Efraín ha trabajado para el club. Son muchos los jugadores a quienes ha instruido y formado, y la afición del Rebaño le tiene un gran aprecio; lamentamos perder a un hombre de futbol, sin embargo, entiendo y respeto que todos en algún momento de nuestras vidas tenemos derecho a buscar nuevos horizontes".

Por último las Chivas dieron a conocer que Diego Martínez Becerra será el Director de Fuerzas Básicas, mientras que Héctor Real Casillas ocupará el puesto de Coordinador de Fuerzas Básicas.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.