Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Efraín Juárez podía jugar el Clásico escocés

23/10/2010 14:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Celtic, del mexicano Efraín Juárez, recibirá al Rangers, en duelo que enfrentará a los dos equipos de más tradición de Escocia, en la fecha nueve de la Liga Premier local.

El Celtic Park, será sede el domingo de una edición más del clásico entre los únicos equipos, que desde hace más de dos décadas han coquistiado el campeonato de la Primera División escocesa.

Será el primer derbi para el zaguero Efraín Juárez, quien llegó esta temporada al Celtic, proventiente de Pumas de la UNAM y que está contemplado por el entrenador Neil Lennon, para alinear el domingo ante el actual campeón.

Ambos conjuntos llegan con marca perfecta después de ocho fechas, con 24 puntos cosechados. Rangers adelanta a los celtas sólamente por la diferencia de goles (15 y 14 respectivamente), lo que le permite al cuadro azul ser puntero en la tabla general.

Aparte de la localía, Celtic llega con la ventaja de tener más días de descanso, dado que sus rivales tuvieron actividad a mitad de semana, donde recibieron al Valencia (1-1) en Liga de Campeones de Europa.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
113
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.