Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bionero escriba una noticia?

Efraín Nieblas, nuevo Secretario de Protección al Ambiente de BC

10/03/2011 09:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Efraín Nieblas, nuevo Secretario de Protección al Ambiente de BC por Staff bionero Última modificación Mar 09, 2011 10:50 PM — archivado en: ,

Efraín Carlos Nieblas Ortiz, fue nombrado Secretario de Protección al Ambiente del Estado de Baja California por el gobernador José Guadalupe Osuna Millán.

Efraín Nieblas, nuevo Secretario de Protección al Ambiente de BC

Efraín Nieblas es titular en la Secretaría de Protección al Ambiente de Baja California. Foto cortesía

MEXICALI.- Nieblas Ortiz se desempeñaba como Subsecretario de Protección al Ambiente, y sustituye en el cargo al Sócrates Bastida, quien renunció como Secretario para atender un cargo partidista.

El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, exhortó al nuevo titular de la SPA a continuar con el gran trabajo que se viene desarrollando en la Secretaría con la implementación de proyectos que beneficiarán directamente a los bajacalifornianos como el reuso de aguas residuales y educación ambiental en niños y jóvenes.

Resaltó la trayectoria del Dr. Nieblas Ortiz en el ámbito académico relacionado con el medio ambiente que junto con las tareas que ya venía desempeñando dentro de la dependencia estatal, le permitirán hacer un buen papel como responsable de la ecología en el Estado.

Efraín Nieblas Ortiz, agradeció la oportunidad de conducir los trabajos del Gobierno del Estado en materia ambiental y se comprometió a continuar con los proyectos y programas establecidos.

Efraín Carlos Nieblas Ortiz es Doctor en Ciencias en área terminal de Medio Ambiente, con Maestría en Ciencias en Ingeniería de Sistemas y Licenciatura en Biología por la Universidad Autónoma de Baja California. Se ha desempeñado como Investigador de tiempo completo en el Instituto de Ingeniería de la UABC y como Docente del Programa de Posgrado del mismo Instituto. Desde 2007 se venía desempeñando como Director de Auditoría Ambiental de la Secretaría de Protección al Ambiente del Estado

En la toma de protesta estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Cuauhtémoc Cardona Benavides; el Coordinador General de Gabinete, Víctor Adán López Camacho; el Oficial Mayor de Gobierno, Francisco García Burgos; el Contralor del Estado, Edgardo Contreras; el Secretario de Planeación y Finanzas, Manuel Aguilar Bojórquez y el Secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Mungaray Lagarda.


Sobre esta noticia

Autor:
Bionero (370 noticias)
Fuente:
bionero.org
Visitas:
2792
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.