Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Ejecutado fuera de un bar Encanto en Monterrey, era Jefe de Seguridad del bar

23/06/2011 02:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

image

Nuevo León, México (20 junio 2011).- Como lo informo el medio periodistico Universo Narco en forma oportuna, dos hombres fueron ejecutados afuera del bar Encanto, Uno de los dos hombres cuyo cuerpo fue tirado en la vía pública fue confirmado que era el jefe de seguridad del Bar El Encanto, donde además fueron ejecutados tres hombres.

Una fuente indicó hoy que familiares identificaron a Francisco González Blas, de 39 años, como el jefe de seguridad del negocio, donde un grupo de hombres armados llegó la noche del sábado para ejecutar a tres hombres y lesionar a uno más.

Se informó que también fueron levantadas dos personas del mismo bar ubicado en Juan Álvarez y Jerónimo Treviño, en el Centro de la Ciudad.

Ayer se sospechaba por parte de la Policía Ministerial que los dos hombres, uno muerto a golpes y otro a balazos, eran los mismos que fueron levantados.

Hoy se confirmó que el que fue encontrado en las calles de Artículo 123 y Carlos Salazar, en la colonia Chepevera, era el encargado de seguridad del bar, de acuerdo a los familiares que lo reclamaron ante el Ministerio Público.

El otro hombre que fue encontrado sin vida aparentemente asesinado a golpes fue localizado en las avenidas de Bernardo Reyes y Ruiz Cortines, en la parte baja del paso a desnivel


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
2796
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.