Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Cinco ejecutados por ataques en Jalisco

14/07/2011 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

imageCinco personas fueron ejecutadas en tres hechos distintos, registrados en la ciudad de Guadalajara y Zapopan, en Jalisco.

Alrededor de las 23:00 horas un grupo de jóvenes fueron atacados por hombres armados desde dos vehículos en movimiento tratándose de una camioneta Ram en color rojo, y un Jetta en color blanco, esto en el cruce de las calles Parral y Juárez, pertenecientes a la colonia Jocotán, en Zapopan.

En dicha acción dos hombres fueron ejecutados, quienes respondían a los nombres de Pablo Durán Ortega, de 19 años; y Luis Alfredo Flores Hernández, de 22 años. Además tres de sus amigos fueron lesionados, ellos se llaman Francisco Javier Gómez Lechuga, de 15 años; Florentino Tello Martínez, de 17 años; y Carlos Alberto Flores Hernández, de 19 años.

imageMinutos después otro grupo de sicarios llegó hasta la Privada Estancia Hernández, en la colonia San Juan de Ocotán, también en Zapopan. Los desconocidos atacaron a un grupo de hombres. En el lugar quedaron muertos Juan Oswaldo Tinajero Calderón; y Oswaldo Fernando Calderón Bramasco.

Paramédicos de la Cruz Verde se hicieron presentes en el lugar para atender a varias personas lesionadas. Se trata de un joven identificado como Miguel Ángel Valenzuela Calderón, una mujer y un bebé.

Más tarde, aproximadamente a las 00:40 horas, un hombre fue ejecutado en la colonia Miravalle perteneciente a Guadalajara. Autoridades llegaron al cruce de las calles José Beltrán y José Pedroza, confirmaron la muerte de un desconocido.


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
2433
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.