Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Cuatro ejecutados en Cuernavaca, Morelos

25/07/2011 09:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

image

Una nueva escalada de violencia azotó la zona metropolitana de Cuernavaca, luego de que ayer por la mañana comenzaran las balaceras y ejecuciones, que dejaron un saldo total de cuatro personas muertas en incidentes donde hay huellas del crimen organizado.

La primera ejecución comenzó a las siete de la mañana con 30 minutos, luego de que la policía estatal localizó el cuerpo de un hombre en el kilometro 94 más 800 de la autopista México-Acapulco, a la altura del ingreso a la Ciudad de Cuernavaca, el cual se encontraba descuartizado, con narcomensajes y amenazascontra policías ministeriales.

Este mismo crimen fue reivindicado por el llamado cártel del Golfo, que aseguró sostiene una férrea lucha por el control de la plaza de Cuernavaca contra el cártel de los Beltrán Leyva.

El segundo ataque armado fue en la colonia Lomas de Guadalupe, donde un comando abrió fuego contra una persona en la calle Artículo 123; los agresores al parecer viajaban en un taxi.

De manera simultánea, en la colonia Azteca, en la calle 17 de Abril, un comando ejecutó a dos hombres, uno de los cuales murió en el lugar y otro más al momento de ser trasladado al hospital. La camioneta recibió más de 50 impactos de bala.

Hasta el momento ninguna de las personas que fueron asesinadas ha sido identificada por la Procuraduría del estado, que realizó el levantamiento de los cadáveres y realiza las primeras investigaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
251
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.