Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Nueve ejecutados el primer día del año

03/01/2013 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Durante el primer día del año en diferentes regiones del país actos de violencia dejaron un saldo de 9 muertos. 4 muertos en Durango

Autoridades estatales confirmaron este martes el hallazgo de cuatro personas ejecutadas en el municipio de Lerdo, ubicado 227 kilómetros al noreste de la capital en el estado de Durango; todas habrían sido asesinadas el último día de 2012 y a dos de ellas se les decapitó, de acuerdo con los primeros reportes.

El primer reporte se recibió de la colonia Plácido Domínguez, la mañana del lunes, cerca de un campo militar. Los agentes localizaron un costal de ixtle, en cuyo interior descubrieron las cabezas de un hombre y una mujer. El resto de sus cuerpos estaba a un costado.

Según el Forense, el primer cadáver corresponde a un hombre de 1.75 metros de estatura y edad aproximada de 30 años; tenía, además, un tatuaje con la palabra "Reza" en el pecho.

La mujer, por su parte, tenía unos 30 años de edad y medía 1.60 metros; era de complexión robusta y tez morena clara. Ninguno de los dos ha sido identificado

El segundo incidente se presentó cerca de la medianoche, a punto de comenzar 2013: en el fraccionamiento Villarreal Lomelí fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres, aunque no se precisó la mecánica de la ejecución.

3 ejecutados en Guerrero
Más sobre

Al menos tres personas fueron ejecutadas en en primer día del año en el puerto de Acapulco.

Durante la madrugada se reportó el asesinato de dos hombres en el punto conocido como Arroyo Seco, ubicado en la zona conurbada del principal destino turístico de la entidad.

Las víctimas fueron identificadas como un tío y su sobrino, pero sólo se mencionó que ambos tenían el apellido Santiago

Luego, a las nueve de la mañana se reportó el hallazgo de otro hombre acribillado al interior del portamaletas de un automóvil compacto abandonado en la calle Francisco González Bocanegra de la colonia Emiliano Zapata.

2 ejecutados en Chihuahua

En Chihuahua, dos jóvenes de alrededor de 25 años fueron privados de su libertad y después ejecutados en el municipio de Aldama, ubicado a 20 kilómetros de la capital del estado.

Los cuerpos fueron encontrados ayer en la mañana en una brecha de terracería que conduce al poblado de San Ignacio, en la periferia de ciudad Aldama, de acuerdo con las autoridades policiacas.

Las víctimas aún no han sido identificadas. Fueron encontradas entre la basura con los ojos cubiertos con cinta gris gruesa.

Con información de Proceso

«


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
79
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.