Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

11 ejecutados en el Edo. de Mex por Los Caballeros Templarios

10/07/2011 19:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

imageUna tarde sangrienta de viernes es la que se vivió en Valle de Chalco, Estado de México, ya que durante el día de hoy se localizaron a 11 personas ejecutadas, se trata de 10 hombres y una mujer.

Elementos de la Policía Municipal recibieron llamadas que alertaban la situación aproximadamente a las 17:30 horas. Según vecinos del sector llegaron al lugar hombres armados en dos camionetas, bajaron a las personas y luego las acribillaron.

Los ejecutados se encontraban con las manos atadas con cinta y esposadas, fueron abandonados sobre la Avenida Tezozomoc, además presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Junto a los 11 ejecutados, se encontraba un hombre también herido por arma de fuego, así que de inmediato fue trasladado a un nosocomio cercano para recibir atención médica, su estado de salud se ha reportado como grave.

La zona fue resguardada por aproximadamente 40 elementos del Ejército Mexicano, 60 uniformados de la Policía Municipal, y 20 de la Agencia de Seguridad Estatal.

En el lugar también se pudo localizar un narcomensaje firmado por Los Caballeros Templarios, quienes se adjudicaron la acción.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los 11 cadáveres y los trasladó a sus instalaciones, sin embargo hasta el momento los ejecutados permanecen en calidad de desconocidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
2008
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.