Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

5 ejecutados en Guerrero, cuatro de ellos decapitados

25/05/2011 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image En diferentes comunidades del municipio de Tecpan de Galeana, en la costa grande del estado, fueron encontrados los cuerpos asesinados de cinco personas, cuatro de ellos decapitados, informó la Secretaría de Seguridad Pública en Guerrero.

Alrededor de las 9:30 de la madrugada, la coordinación operativa de la región de la Costa

Grande recibió el reporte que en diferentes comunidades estaban los cuerpos de personas del sexo masculino asesinados y con la cabeza cercenada.

La Policía Estatal encontró el primer cuerpo en la Comunidad de San Luis La Loma asesinado a balazos, el segundo cuerpo sin cabeza fue localizado en una caseta de la parada del servicio público en la Comunidad de San Francisco, solo traía huaraches, un pantalón y camisa, no presentaba huellas de tortura.

El tercer cuerpo sin cabeza fue localizado en la Comunidad de Los Llanos, a dos metros de distancia de la Carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, estaba descalzo, vestía un pantalón negro y no traía camisa.

El cuarto cuerpo que también estaba sin cabeza, fue localizado en el entronque del puerto de San Vicente, que se ubica sobre la Carretera Federal, vestía un pantalón y calcetines.

En la comunidad de Santa Rosa perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana se encontraron las tres cabezas humanas correspondientes a los cuerpos que se localizaron anteriormente.

En está comunidad se encontró una camioneta con placas de circulación del Estado de México, la cual se encuentra totalmente calcinada.

Más tarde, en la comunidad de San Luis La Loma, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, elementos de la policía estatal localizaron frente a la oficina de correos, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos y con la cabeza cercenada.

A 100 metros aproximadamente del lugar de los hechos, sobre una barda que se ubica a un costado del sitio de taxis se encontró una cabeza humana del sexo masculino.

A los cinco sitios acudió, el agente del Ministerio Público del Fuero Común donde los cuerpos quedaron en calidad de desconocidos.

image

image

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
3655
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.